Demi Lovato cuida a su bisabuela

A pesar de sentirse muy triste por la partida de su bisabuelo, la cantante estadounidense Demi Lovato intenta consolar a sus seres queridos. La artista y ex estrella de Disney subió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía en la que aparece dormida junto a su bisabuela de 93 años.

Relacionadas: Demi Lovato se desnuda

Ver más: Mira quien felicitó a Demi Lovato por su cumpleaños

Relacionadas: Celebridades criticadas por su apariencia

Demi“Tengo que abrazar a Mimaw durante horas mientras tomamos una siesta hoy. Esta mujer es un ángel. Cualquiera que me conoce sabe lo mucho que los amo, por lo que ésta ha sido una experiencia muy dolorosa”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Lovato comentó en la red social que ver cómo Mimaw se desmoronaba en el funeral destrozó su corazón. “Ha sido la cosa más desgarradora de la que he sido testigo. Pero aun estando devastada, ella me dice: ¡Voy a estar bien! Ver su fuerza me ha dado la inspiración para superar los obstáculos más difíciles de la vida”, recalcó.

Publicidad

La joven estrella, quien además está a punto de lanzar al mercado su más reciente álbum titulado “Confident”, pidió a sus seguidores que oraran por la pronta recuperación de su bisabuela. “Cuando le dije que millones de personas rezarían por ella, sonrió. Gracias a todos por el amor y apoyo”, posteó la cantante.

Imagen: Facebook/Demi Lovato

Más de Cecilia Avilés