De civiles a princesas: diferencias entre Kate Middleton y Meghan Markle

Diferencias entre Kate Middleton y Meghan Markle

¡Descubre las diferencias entre Kate Middleton y Meghan Markle! Luego de que a finales del 2017 el príncipe Harry anunciara su compromiso con la actriz Meghan Markel, fue inevitable para los seguidores de la monarquía inglesa empezar a compararla con Kate Middleton.

Sin embargo, la noticia de su compromiso causó polémica,  ya que la actriz de Suits es americana, y eso no había pasado jamás en el linaje de la realeza británica.

Ver más: Detalles de la película sobre el romance entre el príncipe Harry y Meghan Markle

De igual forma, Kate Middleton es conocida por su elegancia y formalidad.  Meghan, por otra parte, por sus papeles en la televisón y, a veces, por su informalidad.

Aunque a nadie le gusta las comparaciones, las princesas de la realeza las han desatado. Desde la elegancia de Kate hasta la autenticidad de Meghan.

Diferencias entre Kate Middleton y Meghan Markle

La primera de ellas es que Kate es inglesa, mientras que Meghan es estadounidense.

Publicidad

Las culturas son sumamente diferentes. El inglés se caracteriza por ser más reservado que los americanos. Esto hace que la forma de expresarse de Meghan sea mucho más abierta.

Sin embargo, esto puede ser un problema ya que la corona británica suele afianzarse en sus tradiciones.

Por otro lado, la segunda diferencia es el afecto en público con sus parejas.

Kate y el príncipe William suelen guardar la formalidad en todo momento. Es por ello que en muy pocas apariciones en público ellos aparecen agarrados de la manos.

Diferencias entre Kate Middleton y Meghan Merkle

Publicidad

Mientras, Meghan y el príncipe Harry no se dejan llevar por la presión. Los afectos en público de esta joven pareja es algo característico. Siempre están agarrados de la mano.

Diferencias entre Kate Middleton y Meghan Merkel

En tercer lugar está la forma de vestirse.

Ambas tienen estilos muy diferentes. Kate siempre está impecable, con trajes dignos de la realeza, y gracias a ello se ha convertido en un ícono de la moda.

Kate Middleton

Por otro lado, el estilo de Meghan Markel se caracteriza por ser más casual, sin dejar a un lado la elegancia.

En varias apariciones en público algunos medios la han criticado, pero sus atuendos siempre van acorde a la ocasión en la que se presenta.

Diferencias entre Kate Middleton y Meghan Markle

 

Para finalizar, otra de las  diferencias entre Kate Middleton y Meghan Markle es:

La forma de anunciar su compromiso

Desde jóvenes, ambos príncipes habían acordado en que el primero en comprometerse sería el que le entragaría a su prometida el anillo de boda de su madre, Diana de Gales.

Este regalo se lo llevó Kate. Harry no se quedó atrás y también le obsequió una prenda de su madre a Meghan. El anillo de oro con un diamante de ella está hecho con un broche que le pertenecía a la reina Diana.

Asimismo, Kate y William usaron el Salón de Estado del Palacio de St. James para anunciar su compromiso.

Mientras que Harry y Meghan enviaron el mensaje a través de un post con una foto de ellos en el Jardín Blanco del Palacio de Kensington, mismo que está dedicado a su madre.

El próximo 19 de mayo Meghan y el príncipe Harry se unirán en matrimonio. Quizá ella llegó para romper estereotipos y así darle un toque más fresco a la corona.


¡Descubre el secreto de Kate Middleton para mantener su figura!

Más de Lailyn Buvat

MAICENA: usos -increíbles- fuera de la cocina

Para las arrugas de la piel, curar el pie de atleta e...
Leer más