Los más originales disfraces de famosos en Halloween 2017

Demi Lovato vestida como Selena en nuestro listado de los mejores disfraces de famosos en Halloween 2017
Tenebrosos, bonitos, originales, son muchos los disfraces de famosos que en Halloween captan nuestra atención

Halloween hace tiempo dejó de ser una celebración de un solo día para que los niños hiceran trick-or-treating. Ahora la noche de brujas ha pasado a convertirse en una excusa de grandes y chicos para hacer volar la imaginación. Y, ¿quienes parecen disfrutarla cada vez más? Pues las celebridades, quienes cada año sorprenden con sus creaciones. Ya sea para fiestas privadas, eventos en los mejores clubs, o simplemente para entretenerse, aquí te van los más originales disfraces de famosos en Halloween 2017.

 

Ver más: Así celebraron Halloween los famosos

Mejores disfraces de famosos en Halloween

1. Cindy Crawford

No importa lo que se ponga, esta súpermodelo siempre luce fantástica. Este año Crawford decidió retroceder el reloj para presentar un look de los 70. Lo hizo de la mano de su esposo, el empresario y ex modelo, Rande Gerber.

That 70's show ✨Last night with @RandeGerber. #casamigoshalloween

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Publicidad

2. Nacho

Luego tenemos a Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, quien se metió verdaderamente en el mood de Halloween. De Zombie fue el disfraz que escogió este cantante para celebrar la noche de brujas.

@nacho también disfrutó junto a su familia del Halloween disfrazado de zombie

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Publicidad

3. Demi Lovato 

Seguidamente viene la famosa cantante Demi Lovato quien decidió reencarnar a otra de las más queridas estrellas de la música. Se trata nada más y nada menos que de Selena Quintanilla.

Pues resulta que el disfraz ha sido todo un éxito, causando sensación entre los fans que encuentran increíble el parecido entre ellas. ¿Tú qué opinas? 

Pero ojo, Demi Lovato no fue la única que optó por este disfraz. La actriz America Ferrara también decidió darle vida a Selena.

Y la lista la sigue nada más y nada menos que Kim Kardashian. Ahora, ¿a quién le luce mejor?, deberás ser tú la que decida…

4. Kim Kardashian y Jonathan Cheban

Kim de verdad quiso aprovechar al máximo este Halloween. También se disfrazó en pareja, aunque no lo hizo con su esposo Kanye West, sino con uno de sus mejores amigos, Jonathan Cheban. Sin embargo, el resultado fue muy cool pues estas celebridades se vistieron como Cher y Sonny. 

Hard act to follow Sonny n @cher but I thinks we nailed it @kimkardashian what do you guys think?? @casamigos

A post shared by Jonathan Cheban (@foodgod) on

5. Romeo Santos

El popular cantante de bachata cambió ese look que enamora a sus fanáticas por uno un tanto más tenebroso. Qué dices, ¿igual le aceptas una propuesta indecente? 

Ya ustedes conocen mi tradición ? @chellebomb

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

6. Alessandra Ambrosio

De un ícono sensual de la música latina, pasamos a una de las estrellas de la pasarela. La espectacular súpermodelo brasilera embobó a más de uno con su traje de unicornio. 

Sweet dreams are made of these ……. ??? #unicorn #styledbyinspiresmi

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

7. Heidi Klum 

Por supuesto en la lista no podía faltar  Heidi Klum. Esta famosa parece tener una competencia consigo misma. Desde diosa del hinduismo Kali y cádaver sin piel, hasta Jessica Rabbit  y una muy real anciana, Klum siempre sorprende y este año no fue la excepción. Lo más divertido fue que por sus redes compartió  todo el proceso de creación hasta llegar a esto…

Happy Halloween!!!! ??????

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Aunque no lo creas, esa es la espectacular Heidi Klum. Hay que ver lo que logra el maquillaje…

Sigue leyendo: Top 4 Halloween parties en Miami 2017