Dos caras, un mismo cargo: Ser primera dama

Las dos caras de la moneda. La sencillez se presenta en una mujer conocida por su calidad académica y humana, y la otra, apenas se está descubriendo, lejos de los rumores y las noticias del pasado

Recientemente, la Casa Blanca mostró de manera oficial la foto de la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump. En el retrato aparece la esposa del magnate y ahora presidente de la potencia mundial vestida completamente de negro, tal y como en su momento lo hiciera Michelle Obama.

Ver más: ¿The eternal angry girlfriend? ¡Los momentos más incómodos y graciosos de Melania junto a Donald Trump!

Dos caras: Michelle Obama y Melania Trump

descarga

La imagen se ha hecho viral en las redes sociales tras su publicación, e incluso ya se han visto diversos comentarios sobre el exceso de maquillaje digital en la fotografía. Por eso, a Melania se le conoce actualmente en Internet como la “Primera Dama del PhotoShop”.

g

Publicidad

En un mundo totalmente paralelo a la política y a los asuntos de Estado, la familia Obama se encuentra feliz y relajada tras culminar el período presidencial, y como ya lo habían anunciado se encuentran vacacionando. ¡Qué felicidad!

Muestra de esto es la fotografía que presentamos a continuación en la que aparece Michelle Obama bastante desprolija, natural, con el cabello seco, un cintillo de tela y unos lentes de sol.

4b847b4427846798-e1491252659202

La mujer que por mucho tiempo marcó un estilo propio a la hora de vestir, luce como una persona totalmente normal, por lo que muchos han comentado lo mal que le caído estar fuera de la residencia oficial del gobierno estadounidense.

Toda una ola de críticas en contra de la ahora jueza del programa infantil Junior Master Chef, está sobre la mesa. Por eso, queremos conocer tu opinión al respecto. ¿Exceso de maquillaje o belleza natural?

Publicidad

Más de Cecilia Avilés