El drama entre Kourtney Kardashian y Scott Disick continúa

Kourtney Kardashian y Scott Disick instagram

Kourtney Kardashian y Scott Disick no mantienen una buena relación tras su separación, sobre todo después de que la socialité muestra con orgullo su nueva conquista

La mayor de las Kardashians fue fotografiada por los paparazis junto a su novio, el modelo y exboxeador Younes Bendjima, luciendo muy feliz en Cannes.

Ver más: Kourtney Kardashian y Scott Disick ponen fin a su relación

El miércoles por la noche fueron captados en la discoteca Gotha tomados de la mano. La pareja lleva cerca de un mes saliendo y han tratado de mantenerla en secreto, pero en los últimos días no les ha importado que los vean juntos.

El drama entre Kourtney Kardashian y Scott Disick continúa en Cannes
elitedaily.com

De acuerdo a una fuente cercana a la familia Kardashian, Bendjima es “pura diversión para Kourtney. Él es joven, pero muy responsable. No le gusta salir de fiesta y es muy dulce con ella”, aseguró a la revista People.

Como era de esperarse esta confirmación no le gustó para nada a su ex Disick de 33 años, quien también acudió a Cannes con su joven novia, la actriz de 19 años Bella Thorne.

Publicidad

“Scott es un típico hombre acerca de este tema. A él no le gusta que ella (Kourtney) esté saliendo. Pero para él está bien salir con mujeres, pero cuando lo hace Kourtney se queja”, confirmó una fuente a People.

Disick y Thorne fueron fotografiados muy románticos en una piscina en Francia. “Bella estaba sentada en sus piernas y se divertían y besaban. Estaban pasando un buen tiempo juntos”, explicó una fuente.

Scott Disick squeezes girlfriend Bella Thornes breast as they sunbathe in Cannes
people.com

“Definitivamente existe química entre ellos, y parece que les gusta llamar la atención. No tratan de ocultar su relación”, agregó.

Kourtney Kardashian y Scott Disick: Drama en Cannes

Scott Disick cannes
la.eonline.com

De acuerdo a reportes del portal E! News, Scott Disick solo acudió al Festival de Cine en Cannes con su novia “solo para enfadar a Kourtney”.

“El hecho que Scott haya llevado a Bella a Francia es completamente con la intensión de hacer molestar a su ex. Es como decirle ‘Veamos cómo te hace sentir esto’. Es muy inmaduro de su parte”, comentó la fuente.

Publicidad

Pero este hecho parece que no le afectó para nada a la socialité quien solo tiene ojos para su nueva pareja de 24 años. Además ve como alguien más serio para iniciar una relación.

Kourtney Kardashian y Scott Disick mantuvieron una relación por nueve años y en ese tiempo tuvieron tres hijos (Mason, Penelope y Reign). Tras varios problemas se separaron en julio de 2015.

kourtney hijos
instagram.com/kourtneykardash/

Quién es Younes Bendjima

Younes Bendjima y kourtney
elpais.com

La nueva pareja de Kourtney tiene 23 años y nació en Argelia. Su gran pasión es el boxeo pero por cosas de la vida se convirtió en modelo. En su trabajo ha modelado para grandes marcas de la moda como Calvin Klein, Givenchy, Hermes, Burberry o Ralph Lauren, además ha aparecido en muchas portas de revistas publicándolas en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera relación con una celebridad, anteriormente estuvo saliendo en 2015 con la también modelo Jourdan Dunn, un ex ángel de Victoria’s Secret, pero cinco meses después terminarían.

“Mi pasatiempo favorito es pasar tiempo de calidad con las personas que amo, cuidar de mi familia, entrenar todos los días y pensar cómo puedo ser mejor de lo que soy”, explicó Bendjima al portal Page Six.

Quién es Bella Thorne

3 scrunchies is mandatory. 1 for my hair, 2 for my pits. ?️‍♀️ #happysaturday

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

La joven actriz nació en Pembroke Pines, Florida en 1997. Empezó su carrera en Disney protagonizando la serie de televisión Shake It Up, junto a Zendaya.

Al terminar el show quiso interpretar papeles más serios apareciendo en capítulos de CSI, Scream y K.C. Undercover. Luego se inclinaría en su carrera musical firmando un contrato en 2013 con Hollywood Records, pero no ha tenido mucha acción en este escalón de su vida.

A pesar de la brecha de diferencia de edad (14 años) Bella y Scott se llevan muy bien y así lo demuestran en las tantas fotos que se ven en las redes.

Imagen principal: Instagram

Más de Yessica Mardelli