Dulce María conquista Brasil con su DM World Tour

Feliz y agradecida, así dice estar la cantante mexicana Dulce María con la respuesta de sus seguidores hacia su DM World Tour

A través de sus redes sociales, la artista ha dado a conocer detalles de los resultados de esta importante gira que inició el pasado 24 de marzo en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México. Con diversas fotografías y videos sobre el escenario y detrás de este, la joven cantante ha mantenido a sus seguidores al día acerca de sus más recientes presentaciones luego del lanzamiento de su disco DM.

Ver más: Dulce María está emocionada con su World Tour

DM World Tour enloquece a los guerreros de Brasil

17426222_10154757851293692_6638820764597649208_n

Tras un concierto a casa llena en la capital del país azteca, Dulce María ha repetido el mismo éxito en Brasil, primero en Río de Janeiro, y recientemente en Curitiba. En los próximos días la exrbd cantará en otras ciudades de la nación suramericana y después viajará a España donde ya tiene fechas confirmadas.

Además de comentar detalles sobre la gira, ha anunciado en las redes el estreno oficial del video de su último sencillo titulado “Rompecorazones”, grabado durante su presentación en México. ¡Espérenlo!

Publicidad

Gracias guerreros !!! Seguimos el #DMWorldTour? ??❤?????????

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Conoce más detalles del DM World Tour en las redes sociales de Dulce María @dulcemaria.

Imagen: Facebook/Dulce María

Publicidad

Más de Cecilia Avilés