Dulce María habló sobre su gran concierto

Cantante Dulce María

Entre dulces y flores, Dulce María recibió a los medios de comunicación para dar a conocer su DMWorld Tour

En un salón especial del Teatro Metropolitan, Dulce María respondió las preguntas de diversos periodistas quienes asistieron al encuentro con la ex RBD para conocer todos los detalles de lo que será su gira de conciertos.

Ver más: Dulce María está emocionada con su World Tour

dulce

La también actriz quien llegó al evento vestida con una mini falda de cuero y una blusa brillante animal print, aseguró que esta primera presentación en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México no es más que la consolidación de un sueño por el que ha venido trabajando desde hace mucho, y que finalmente lo verá realizado tras un largo camino.

Sobre el escenario Dulce María interpretará totalmente en vivo las canciones más recientes de su nuevo disco, sencillos como “Dejarte de Amar”, “No sé llorar” y “Volvamos”, así como “Al otro lado de la Lluvía”.

Publicidad

El concierto se llevará a cabo el próximo 24 de marzo, y posteriormente se anunciarán fechas de las presentaciones que dará la cantante en toda la república mexicana.

dulce maría en conferencia de prensaA través de sus redes sociales, fueron publicadas un par de fotografías del evento así como algunos post escritos por la propia artista.

“¿Guerreros ya están listos para la que será una noche muy especial?”, fue uno de los textos colgados por Dulce María.

¿ DMWorldTour llegará a Estados Unidos?

En rueda de prensa la cantante aseguró que le encantaría recorrer diversas naciones latinoamericanas con sus gira de conciertos. Al ser cuestionada sobre su visita a tierras norteamericanas, comentó que junto a su equipo harían lo posible por ofrecer un par de presentaciones en Estados Unidos, a pesar de la circunstancias políticas. “Es una lástima que existan obstáculos y que gente de este tipo nos divida. Espero poder ir, ya quiero, claro que si”.

Para conocer mayores detalles de esta y todas sus presentaciones, síguele la pista en sus redes sociales. En Eme también estamos al pendiente de las noticias que se vayan generando con el pasar de los días. Por ahora, te invitamos a ver uno de los videos más recientes de Dulce María.

Publicidad

Imagen: Dulce María/Facebook

Dulce María habló sobre su gran concierto

Más de Cecilia Avilés

#RecetasEME Salsa de arándanos para #Thanksgiving

Para la cena de Acción de Gracias destácate con esta receta...
Leer más