El Electric Festival Aruba regresa con todo

Del 3 al 7 de septiembre Aruba celebra la segunda edición del Electric Festival Aruba 2014, un éxito que el año pasado recibió a más de 6 mil turistas que se trasladaron hasta la isla feliz para disfrutar del festival.

Algunos de los Dj´s que participarán en esta edición son: il John (EE.UU.), Loco Dice (Alemania), Knife Party (Australia), DJ Carnage (EE.UU), DJ Chuckie, quien es el DJ residente de Aruba, entre otros exponentes del género a nivel internacional.

Ver más: Ellas demostrarán el #GirlPower en el Ultra Music Festival de Miami

En esta oportunidad, a diferencia del año pasado, los eventos musicales estarán acompañados de conferencias sobre música, cultura, arte y workshops con productores musicales, lo que diversifica el concepto del festival.

Además la oficina de turismo de Aruba lanzó un concurso para Latinoamérica a través de su fan page en Facebook, en donde diseñadores gráficos y amantes del diseño tendrán la oportunidad de crear un póster para el festival y optar por un viaje para 2 personas a las conferencias y eventos que se desarrollarán durante el mes septiembre en la isla.

Publicidad