El embarazo de Mila Kunis

Mucha expectativa se ha generado en torno al bebé que esperan Mila Kunis y su novio Aston Kutcher, primero porque Kunis se negaba a confirmar el embarazo y luego por las constantes muestras de amor en público con su pareja, que han generado bastante material para los paparazzi.

Una vez que dieron la noticia del embarazo y a pesar de su discreción, Mila se ha mostrado abierta a hablar del tema, inclusive ha bromeado al respecto, como lo hizo en su participación especial en el programa de Jimmy Kimmel en el cual hizo reír a carcajadas al público cuando en un monólogo decidió expresar la molestia que le genera que los hombres digan “estar embarazados” solo porque su pareja espera un bebé.

Ver más: Parejas dentro y fuera de la gran pantalla

También se ha dado a conocer que Kutcher se está tomando el rol de padre muy en serio, pues controla estrictamente la dieta y la rutina de ejercicios de su novia, para garantizar que el desarrollo de su bebé sea lo más sano posible.

Además se conoce que el actor está aprendiendo ruso, pues tomando en cuenta los orígenes ucranianos de la actriz, quiere también inculcarle a su bebé parte de esa cultura.

Por otro lado el actor expresó sentirse muy feliz con que la llegada de su primer bebé sea niña, debido a que durante su matrimonio con Demi Moore pasó mucho tiempo con sus hijas.

Publicidad

Los novios ya se encuentran planificando la boda que se realizará después de que el bebé nazca.

Mila embarazada

Más de Equipo Emedemujer

5 CLAVES para elegir el anillo de matrimonio perfecto para tu pareja

¿Sabías que debes destinar hasta 5% de tu presupuesto en este detalle?...
Leer más