EL “Girl Power” se apodera de las startups en Hollywood

Las chicas de Hollywood, están empezando a apoderarse del mercado de las empresas emergentes, ejemplo de esto son Reese Witherspoon y Jessica Alba

Con Ashton Kutcher y Justin Timberlake como los líderes, para nadie es un misterio que a las estrellas hollywoodenses les está gustando invertir en startups. Por años, eso sí, esos deseos estuvieron más presentes en ellos. Eso hasta ahora, porque en el último tiempo ha surgido un grupo de estrellas femeninas que también están apostando por los emprendimientos. Una de las más recientes es la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, quien acaba de lanzar “Draper James” , un sitio de venta de ropa y accesorios y que apuesta a convertirse en un must para las norteamericanas.

Ver más: ¡6 cosas que no sabías de la actriz Reese Witherspoon! #Happy42BirthdayReese

La actriz sigue así los pasos de sus colegas Gwyneth Paltrow y Blake Lively, quienes ya lanzaron sitios parecidos. La primera es una veterana en estas lides ya que su portal Goop tiene varios años, mientras que la estrella de “Gossip Girl” le dio la partida al suyo –Preserve– el año pasado.

Entre las más exitosas se cuenta la actriz Jessica Alba, quien hace tres años fundó The Honest Company, una startup de productos ecofriendly que ya fue avaluada en más de US 1.000 millones y que pasó de tener ingresos por US 10 millones en 2012 a US 150 millones el año pasado.

¿Y tú? ¿Te animas a emprender tu propio negocio novedoso? Aunque estas historias son muy inspiradoras, debemos decir que no hay que ser una celebridad para lograrlo. Con organización y planificación, es posible.

Publicidad

Con información de: GDA/ El Universal/ México

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más