El horrible error que opacó el Miss Universo

Lágrimas de alegría y fuertes aplausos era lo púnico que se escuchaba en el Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, cuando Ariadna Gutiérrez, fue coronada Miss Universo

Esto duró dos minutos, hasta que el presentador Steve Harvey, volviera a salir al escenario para aclarar el horrible error que había cometido.

Ver más: Pia Alonzo Wurtzbach habló sobre ser Miss Universo

“Debo disculparme. El segundo lugar es Colombia”, dijo Harvey. Y luego anunciar que la verdadera ganadora era Pía Alonzo Wurtzbach, con cierto desconcierto la filipina se acercó al centro del escenario para ver cómo le quitaban la corona a Gutiérrez.

Harvey mostró a las cámaras la tarjeta donde decía que la primera finalista en realidad era Gutiérrez, y la ganadora, Wurtzbach, de 26 años de edad.

Publicidad

Luego apareció Paulina Vega, para tomar la corona de la cabeza de su compatriota, quien no mostraba ninguna emoción por el shock del momento, y colocársela a la nueva Miss Universo 2015, Pía Alonzo Wurtzbach.

2132120w620

A parte del bochornoso acontecimiento que se vivió en el certamen de belleza, hay que sumarle el poco momento de alegría que pudo disfrutar la filipina, debido que la transmisión fue cortada inmediatamente después de ser coronada.

Minutos después, Steve Harvey acudió a su cuenta de Twitter para disculparse con las participantes por el traspié que cometió. “Quiero pedir disculpas de todo corazón a Miss Colombia y a Miss Filipinas por mi enorme error. Me siento terrible”, publicó.

La nueva Miss Universo nació en Stuttgart, Alemania, pero fue criada en Cagayan de Oro, Filipinas. Tiene 26 años de edad y sus medidas son 86-58-89. Anteriormente trabajó como actriz, pero lo dejó para escribir en la sección de estilo de vida en un periódico de Filipinas.

Publicidad

Meses antes de la 64° edición del Miss Universo, estuvo en medio de la controversia por los comentarios de Donald Trump quien luego de sus declaraciones obligara a varios países a retirarse del concurso.

Trump no le quedó de otra que venderle en septiembre las acciones de la empresa que produce este certamen de belleza y Miss USA en conjunto con la televisión NBC Universal.

llora_ari

Lo que nadie se esperaba es que esta edición terminaría siendo el mayor escándalo en la historia del máximo certamen de belleza.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más