El musical “Grease: Live”, todo un éxito

“Grease: Live”

El espectáculo en directo “Grease: Live”, superó por completo las expectativas al ser tan bueno como el musical original de 1978

Relacionada: “Grease” regresa con nuevas estrellas

Ver más: “Grease” regresa con nuevas estrellas

Esteralizada por Julianne Hough (Sandy), Vanessa Hudgens (Rizzo) y Aaron Tveit (Danny Zuko), el show representó una gran apuesta para la cadena FOX, sin embargo, la transmisión contó con 12.2 millones de televidentes, siendo el musical más visto desde ” The Sound of Music Live” de NBC’s en 2013.

Además de una gran presentación, el show contó con dos miembros del reparto original de la película, Didi Conn y Barry Pearl, que volvieron a meterse en la piel de Frenchy y Doody.

Ambientado en el conocido instituto Rydell, “Grease: Live” ha recibido elogios y aceptación por parte de la crítica especializada y el público, quienes han hecho sus comentarios a través de las redes sociales.

Publicidad

Por su parte, la más aclamada ha sido Vanessa Hudgens y su interpretación de Betty Rizzo. La artista dedicó la presentación a su padre quien murió unas horas antes del estreno del show.

Puedes ver todas las presentaciones en el canal de FOX, las más comentadas han sido Vanessa Hudgens “There Are Worst Things I Could Do,” Keke Palmer‘s “Freddy My Love,” Julianne Hough‘s “Hopelessly Devoted to You,” y Aaron Tveit‘s “Greased Lightning.”