El secreto de Adele para rebajar 30 kilos

Luego de cuatro años de ausencia en el escenario musical, Adele, vuelve a ser noticia, pero esta vez por su impactante cambio de peso. En una entrevista para la revista People reveló que en los últimos años ha rebajado aproximadamente unos 30 kilos. Es que poco a poco habíamos notado la transformación de la cantante, desde que fue portada para la revista Vogue U.S  en el 2013 y más recientemente en junio de este año en el festival Coachella. Ahora, ¿cuál es el secreto?

adele

Ver más: Adele regresa a la música luego de 4 años

La británica de 27 años confesó que para alcanzar este cambio se sometió a una dieta vegetariana. En la cual, dejó atrás las gaseosas, carnes, dulces y alimentos procesados. Afirmó que solo ingería verduras, carbohidratos, frutas, almendras, lácteos y batidos. No solo esto, la intérprete aseguró que cambio totalmente  su estilo de vida al abandonar los cigarrillos y el sedentarismo.

Simon Konecki, esposo de Adele, fue su gran apoyo en este camino y uno de sus grandes estímulo para mantenerse en esta alimentación saludable. Él también realizó la dieta, lo que la cantante comentó que fue beneficioso e hizo que todo ese trayecto fuera más fácil.

En la revista “Vogue” en el 2013

Para complementar su plan, Adele, entrenaba una media de tres veces a la semana y practicaba pilates con frecuencia. Además, estuvo en un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad a falta de la nicotina. Sin embargo, la ganadora de Grammys explicó que la razón de cambiar su cuerpo fue “estrictamente por cuestiones de salud”. Admite que nunca ha pretendido tener un cuerpo de modelo. Siente que representa a la mayoría de las mujeres, lo cual le causa mucho orgullo.

Publicidad
En 'Coachella' en junio 2015
En ‘Coachella’ en junio 2015

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más