Emilia Clarke es la mujer más sexy del mundo

La actriz de 28 años de edad, mejor conocida como Daenerys Targaryen la Primera de su nombre, Reina de Meereen, Reina de los ándalos, los Rhoynar y los primeros hombres, Señora de los Siete Reinos, Protectora del Reino, Daenerys de la Tormenta, La que no arde y madre de los dragones en la serie de fantasía de HBO, Game of Thornes, puede agregar otro título a su carrera: la mujer más sexy del mundo.

Revista Esquire
Revista Esquire

La revista Esquire seleccionó a Emilia Clarke porque “se las arregla para reunir una serie de opuestos, para hacerlos naturales: dulzura y fortaleza, sentimentalismo con algún tipo de sangre fría determinante. Algo en estos contrastes también explica su atractivo físico. Puede ser reina y hermana pequeña, dominadora y compañera”, explica el medio.

Ver más: ¡Datos que no sabías de Scarlett Johansson! -TRIVIA-

Revista Esquire
Revista Esquire

Vincent Peters fue el encargado en fotografiar a la actriz británica, donde aparece vestida con un body negro o desnuda en una cama. Si quieres ver toda la sesión de fotos entra en este link.

Revista Esquire
Revista Esquire

Más allá de su atractivo, Clarke asegura que la inteligencia es de gran importancia. “Mi padre me dijo que no me fiase de la gente que tiene una televisión más grande que su estantería de libros; así que leí. Nadie pone en los pies de foto de las revistas: esta chica se pasó dos semanas entrenando duro y haciendo dieta”, aseguró la actriz.

Revista Esquire
Revista Esquire

Publicidad

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más