Encuentro Glam superó las expectativas

Bajo una atmósfera Chill out, pasarela y propuestas gastronómicas, confluyeron distintas maneras de ver la moda bajo la dirección de dos reconocidas locutoras venezolanas

Por más de cinco horas en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental se llevó a acabo el Encuentro Glam, un evento organizado por las hermanas Karina y Alexandra Braun, a beneficio de la asociación civil SenosAyuda.

Ver más: Karina Braun: "Encuentro Glam será una vitrina para emprendedores"

ropa
El evento contó con más de 45 strands

Más de 45 propuestas de diseño y gastronomía se dieron cita. Aquarela Beach, [email protected], Pomarrosa, Ulruru, Bohemian Art, Tinto de Verano, DiBraun, las fragancias de Daniela Kosan, los trajes de baño de la actriz Norkys Batista y otras fueron algunas de las marcas venezolanas que estuvieron presentes en la exhibición. Ubicados en el ala izquierda del recinto confluyeron diversos platillos dulces y salados, bebidas y más opciones para el deleite del paladar a cargo de Tutty Dulce, Donut’s Lab, Ceviche Bar, La Casa del Chocolate, Sofonias Gourmet, entre otros.

moda
Diversas marcas venezolanas se dieron cita

Cerca de la pasarela donde cada 15 minutos desfilaban los diseños de las marcas, estuvieron durante toda la velada la academia del reconocido maquillador Carlos Aguilar, así como un backing de fotografía.

maquillaje
La Escuela de Maquillaje de Carlos Aguilar presente en EG

DJ’S Víctor Mendez y Daniela Doffiny dejaron de amenizar el encuentro por unos minutos para dar paso a la ponencia de la diseñadora Sarah Cruz, quien conversó un poco con los asistentes sobre algunos puntos de protocolo, etiqueta y moda.

Publicidad
alexandra braun
Alexandra Braun en Encuentro Glam

Más de 1000 personas asistieron al 1er Encuentro Glam, así lo dio a conocer una de sus organizadoras la modelo, locura y actriz venezolana Alexandra Braun. “Me siento muy contenta de haber podido consolidar este sueño, a pesar de que mi hermana fue quien tuvo la idea. Considero que superamos las expectativas. Karina también está muy contenga, y siguiendo todo por las redes sociales desde Miami”.

desfile
Trajes baño de la marca Norkys Batista

Diversas estrellas de la radio y la televisión también acompañaron a las hermanas Braun en este proyecto, entre ellas: la actriz Daniela Alvarado, Marisol Rodríguez, Auri Castillo, Dayra Lambis, Zhandra De Abreu y Miss Venezuela Internacional Jessica Duarte, quienes al igual que otras estrellas colaboraron con SenosAyuda interviniendo espejos. El 80% de las ventas fue destinada a la asociación que trabaja en pro de la prevención del cáncer de mama en Venezuela.

artistas
Foto: Artistas por la Vida

Imágenes: Gabriela García

Encuentro Glam superó las expectativas

Publicidad

Más de Cecilia Avilés