Las Kardashian revelan sus secretos de belleza

Las hermanas del conocido ‘reality’ “Keeping Up With The Kardashian” , decidieron estrenar un nuevo proyecto. Ahora, cada una de ellas tendrá su propia página web y aplicación, donde revelerán y compartirán secretos de su estilo de vida.

Relacionado: Kim Kardashian estrena su página web

Ver más: Las Kardashian-Jenner protagonizan su primera portada juntas

Ajustándose al estilo de cada miembro de la familia, Kim se dedicará principalmente a la moda y a los ‘selfiers, Khloe se centrará en los deportes, y las Jenner tomarán el espacio del mundo del modelaje (Kendall) y la belleza (Kylie). Aunque la quinta hermana, Kourtney, no ha estrenado aún su aplicación, sabemos que lo hará pronto y se basará en su vida como madre.

Eso sí, conocer los secretos de estas celebridades no saldrá gratis, tendrán un período de prueba de siete días y luego la suscripción costará 3 dólares al mes.

Hasta los momentos, ya han compartido algunos tutoriales. En el caso de Kendall Jenner, reveló cómo conseguir el maquillaje que utilizó en la última pasarela con Diane Von Furstenberg (Haz click aquí). Kylie Jenner explica paso a paso como alcanzar el maquillaje que llevó para su cumpleaños 18 (Haz click aquí). Y el más esperado contouring de Kim Kardashian, ya está disponible en su página web (Haz click aquí).

Publicidad

kendalll

Relacionado: La frescura de Diane Von Furstenberg en #NYFW

Relacionado: Diferencias entre el contouring, strobing y baking

Más de Claudia Smolansky

Jugos para fortalecer el sistema inmune

Ideales para un cuerpo saludable y libre de enfermedades
Leer más