Entrevista exclusiva a Sol Rodríguez (Fotos)

Ha nacido una obsesión.

Pocas veces en el medio del entretenimiento nos topamos con profesionales que, sobrada su capacidad, tienen el don de transmitir luz.

Ver más: Kate del Castillo habla sobre su ex Aaron Díaz

Así es Sol Rodríguez. Actriz, cantante, modelo y activista argentina. Eme de Mujer tuvo el honor de conversar con Sol sobre su carrera y su vida personal. Hoy te traemos la parte uno de la entrevista.

Cuéntanos de tu papel en la novela Tierra de Reyes, la novela que haces con Aaron Díaz. 

Yo hago el personaje de Lucía Crespo, soy como la hermana menor de Aaron Díaz, porque mi mamá fue quien lo crió a él y sus hermanos luego de que sus padres murieran. Tengo una taqueria con mi mamá así que tengo acento mexicano en la novela (risas, seguido por vendernos tacos con su adorable acento mexicano). Muy mexicana la novela, muy caballos, vaqueros.

Publicidad

IMG_9207

¿Qué tal ha sido trabajar con Aaron? 

Él es lo máximo. Siempre está molestando, lo que si es que se toma muy enserio su trabajo. Así como está molestando, a la hora que está parado en el set es muy serio. Es super lindo, super amable. Sus hijas siempre lo van a visitar.

De todos los galanes que has besado, ¿cuál ha sido el mejor?

En esta novela no beso a nadie. Pero de todos los que he besado creo que Lance Dos Ramos, es super guapo.

Publicidad

¿Tu pareja se pone celoso cuando besas en las telenovelas?

No tengo pareja desde hace dos años y medio, así que… (risas). Pero cuando tenía, no se ponía celoso. Desde el principio le explique que era actriz y sobre mi carrera. Le di a entender que “ni te pongas celoso, porque no voy a pelear por esto, ni al caso. Este es mi trabajo.”

Cuéntanos sobre tus metas profesionales a corto y a largo plazo.

Tengo planeado terminar la novela Tierra de Reyes e irme para Los Ángeles.

sol-rodriguez-alfombra-roja-tierra-de-reyes

¿Hollywood?

(Risas) No le quiero decir así porque suena muy cursi. Pero sí, quiero hacer cine en ingles o en español. Quiero hacer novelas en español toda la vida, pero quiero irme a estudiar a Los Ángeles porque encontré una profesora increíble que ha trabajado con gente muy grande. Es un plan de largo plazo, irme a quedar allá.

¿Tienes un crush que sea del medio?

No, nadie.

¿A cuál actriz latina admiras?

A Kate del Castillo. De hecho, Bajo la misma luna (película protagonizada por del Castillo), es una de mis películas favoritas. Lo que más me gusta de ella es que no usa maquillaje, no anda entaconada, no anda apretada, con pestañas falsas, y eso es lo que me gusta, que es una actriz de adentro, de estómago. Y la admiro porque elige muy bien sus proyectos, es una increíble actriz. Me encantaría seguir sus pasos. Es mi meta tener la mitad de la carrera que tiene ella, la mitad de actriz de lo que es ella.

¿Cómo llegaste a Nickelodeon?

Entré a una agencia de talentos acá en Miami y me mandaron al casting de Nick y quedé en Grachi. Duré dos años ahi porque hicimos gira musical por Italia, Ecuador, Colombia, México. Y de ahí en adelante me ha ido bien, he tenido mucho trabajo.

IMG_7937

¿Y después de Nick, qué hiciste?

Fui a Telemundo, hice la novela “Marido en alquiler” con Sonya Smith. Después hice un unitario, que son como capítulos de serie, para Telemundo. Después hice “Demente criminal”, la serie sobre la vida del venezolano Edmundo Chirinos, que sale en marzo y es dirigida por Abraham Pulido.

 

 

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más