Entrevista exclusiva a Sol Rodríguez: parte 2 (FOTOS)

La semana pasada colocamos la primera parte de la entrevista a la actriz Sol Rodríguez donde nos comentó sobre su carrera y sus planes para mudarse a Los Ángeles. Esta semana te traemos la segunda parte, donde conversamos sobre su vida fuera de las cámaras.

Solmisha

Ver más: Sol Rodriguez quiere conquistar Hollywood

¿Qué meta personal tienes?

En lo personal me gustaría mucho, más adelante, tener una familia, tener muchos hijos y muchos perros. Soy muy de casa, paso mucho tiempo en mi casa con mi familia. No soy de salir a rumbear o quedarme en casa de otra gente. Estoy mucho mucho tiempo en mi casa. Entonces, es lo que quiero para mí una familia.

Ya sabemos que estás soltera, cuéntanos ¿qué buscas en una pareja?

Publicidad

Soy muy “pickie” (exigente). Me gusta que sean inteligentes, que no sean tontos, que su meta no sea ir a la discoteca el fin de semana. Que tenga planes a futuro, que piense en su carrera y que no sólo piense en qué zapatos se va a comprar o qué discoteca va ir.

¿Te gustaría alguien del medio?

Bueno, nunca digas nunca, pero no no me gustaría. Es que en el medio uno siempre está ocupado, trabajas todo el tiempo y hay que ir a muchos eventos para hacer relaciones públicas y estar con alguien que tengas las mismas ocupaciones hace que todo sea mas difícil. Preferiría alguien normal, con una carrera normal (risas).

¿Qué vas hacer el Día de San Valentín?

Mi mejor amiga, Isabella Castillo y yo tenemos planeado hacer una fiesta de “I hate Valentines“. Ella se va a venir a mi casa, compraremos muchos cosas para picar, ella se queda a dormir y vemos películas de amor. Ella también esta soltera desde hace muchísimo tiempo así que, lo celebraremos juntas.

Publicidad

1150822_682289111799446_52666190_n-3

 

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me encanta ir al cine, sola, con mi mamá, con mi hermano. Arrastro a quien sea. Me encanta ver películas. También me encanta Netflix también.

¿Te gustan las series también?

Si, pero en realidad soy más de películas porque se me olvida ver la series. Puedo ver hoy un capítulo y pasa un mes y luego es que me acuerdo de la serie, y ya ahí me perdí toda la temporada. De hecho, ahorita empecé a ver una que se llama Empire, donde actúa mi mejor amigo, y la vi el primer día y luego ya se me olvidó. Pero lo que hago es que me meto en Netflix y me veo le serie completa.

¿Qué series te gustan?

Breaking Bad, Sons of Anarchy, Friends, Big Bag Theory. Ahorita estoy viendo Empire y Jane the Virgin.

Cuéntanos de tus amigos, ¿todos son del medio?

Si, porque por eso mismo que uno no tiene tiempo para salir y conocer gente, te haces amigo de la gente con la que trabajas. Mis amigos de la secundaria se cansaron de invitarme a salir. Si yo no veo a Isabella por dos o tres meses sabemos que es porque está trabajando o que yo estoy trabajando. En cambio, alguien que tiene un trabajo en cualquier otro lado piensa que ya no quiero ser su amigo o que te volviste creída porque trabajas en la televisión. Hay gente que no lo entiende y me dejaron muchos de hablar.

¿Nos puedes revelar alguno de tus trucos de belleza?

Doblarme las pestañas, porque yo las tengo rectas. La gente que tiene el pelo liso tiene las pestañas rectas así que esto es super necesario. Esto te abre los ojos muchísimo y te hace ver como si te hubieras arreglado un poquito, aunque en realidad no te hiciste nada. Se ve una gran diferencia. Ese y tapa ojeras son necesarios.

¿Sigues alguna dieta?

Desgraciadamente no (risas). Y digo desgraciadamente porque la gente quiere oír “si, hago ejercicios” para sentirse motivado. Pero no, afortunadamente, gracias a mi mamá hasta el día de hoy no he tenido que hacer nada pero en un par de años cuando tenga hijos, me tocará. Me gustaría seguir una dieta porque eso se refleja en el pelo y la piel.

IMG_9859-2

Pero tienes un cutis perfecto. ¿Qué haces para mantenerlo así?

Si, es que me desmaquillo todo los días. Sino, me salen granitos en la cara. También me exfolio todos los días.

Fotos cortesía de Gabriel Gutierrez.

 

 

 

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más