Escandalosas de las pasarelas

Son delgadas, espigadas y elegantes. Han desfilado en las mejores pasarelas de la moda. Aplaudidas, criticadas y muchas veces burladas. Ellas conocen el éxito y el fracaso. Se mueven en un mundo competitivo. La fama forma parte de sus vidas así como los grandes escándalos. Te presentamos a las tres modelos que han estado en el ojo del huracán.

Kate Moss

Ver más: Naomi Campbell irá a prisión

Iniciamos este recuento con esta modelo inglesa. Moss alcanzó la fama internacional y fue imagen de múltiples campañas. Sin embargo, su adicción a sustancias estupefacientes y al alcohol la catalogan como una de las más escandalosas de las pasarelas.

kate-moss-rimmel-london

Naomi Campbell

Publicidad

Es la top model que lidera las portadas de las revistas por sus múltiples escándalos. Su belleza y talento impulsó su carrera, pero también ha sido blanco de críticas por su personalidad agresiva. Campbell tuvo que visitar los tribunales por denuncias realizadas por sus empleados, quienes aseguraban que no recibían un buen trato por parte de la modelo. Para salir ilesa de esta situación, asistió a talleres para contener la ira e incluso prestó servicio comunitario.

naomi-campbell

Carmen Campuzano

Esta modelo mexicana conoce perfectamente la palabra “Escándalo”. Campuzano obtuvo gran éxito en los noventa, pero su fama disminuyó luego de su primer matrimonio. El tema personal dio tela que cortar. Años más tarde, aseguró que una bacteria ocasionó diversos daños en su nariz, aunque la mayoría de los medios aseguran que son pretextos para desmentir una intervención estética. Posteriormente, se descubrió que era adicta a las drogas y al consumo de bebidas alcohólicas. Ha sido víctima de burlas en las redes sociales.

801971_642x400_87

Publicidad

Fuente: GDA/El Universal/México