Escucha el nuevo tema de Adam Levine para ‘Sing Street’

Adam Levine, quien a principios de semana confirmó el embarazo de su esposa la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, en su cuenta oficial de Instagram, hoy presenta su nuevo tema “Go now” para la película “Sing Street”, que se estrenará el próximo 15 de abril

Adam Levine será papá

Ver más: Rihanna y Sia se unen en una canción

El cantante de 37 años y líder del grupo Maroon 5, realizó el tema para el soundtrack del filme que contará la historia de Conor un joven de 14 años de edad, que crece en Dublín de 1980 y tiene como intensión huir de su complicada familia. Compone canciones con su banda, como una forma de lucha y publica video musicales controvertidos. En el momento en el que se da cuenta que no puede salvar a su familia, huye con 15 a Londres junto a su novia y aspirante modelo.

La reacción de niño con Síndrome de Down al conocer a Adam Levine

Una historia curiosa y sencilla cinta que apuesta al cine musical, protagonizada por Jack Reynor, Aidan Gillen, Lucy Boynton, Ferdia Walsh-Peelo y Mark McKenna. Dirigida por el irlandés John Carney (Once) y (Begin again), en este último donde Levine participó como actor.

Publicidad

En el video musical de “Go now” se pueden apreciar imágenes de la película mezcladas con las del propio Levine interpretando el tema.

Sing Street poster