Eugenio Derbez protagoniza película con Salma Hayek

Luego de presentar su primer trabajo cinematográfico titulado “No se aceptan devoluciones” en 2013, participó en la película “Miracles from Heaven” junto a la actriz Jennifer Garner en 2016

Con una estrella en el Paseo de la Fama y múltiples proyectos en las manos, Eugenio Derbez regresa a la gran pantalla con la cinta “How to be un latin lover”. El actor y productor mexicano quien es conocido en la televisión de habla hispana por sus tantos personajes cómicos, ahora asume un nuevo reto profesional al interpretar a un hombre que decide conseguirlo todo fácilmente enredando a las mujeres y viviendo de ellas.

Ver más: ¡Descubre cuáles son los latinos con una estrella en el Paseo de la Fama!

Eugenio Derbez se vuelve todo un Latin Lover

latin_lover_pelicula_teaser_eugenio

Conoce detalles del nuevo proyecto de Eugenio Derbez

Según el actor esta historia juega con el conocido prototipo de macho ibérico latino. Durante el encuentro con Notimex, Derbez comentó que en esta cinta volvió a adentrarse en el mundo de la comedia pero desde otra perspectiva, y conversó sobre la experiencia de trabajar con la actriz Salma Hayek. “Ha sido una grata experiencia, increíble en verdad. Prometemos que van a reír a carcajadas”.

nh

Publicidad

Mira el trailer de esta nueva cinta protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek

Conoce más detalles en las redes sociales sobre esta cinta protagonizada por el actor mexicano Eugenio Derbez @ederbez.

Más de Cecilia Avilés