¡Happy Bday Justin Timberlake!

Tal día como hoy, 31 de enero, nació una estrella. Y qué mejor forma de celebrar que recordando parte de su larga carrera y las ex novias de Justin Timberlake.

Justin saltó a la fama luego de haber formado parte del Club de Mickey Mouse entre 1993 y 1994, donde compartió con celebridades como Christina Aguilera y Britney Spears.

Ver más: Justin Timberlake dispuesto a cantar con Britney Spears

Tras su corta etapa en la televisión, decidió incursionar en el mundo de la música.

N’Sync fue la banda que realmente posicionó el nombre de Justin Timberlake. Este grupo fue uno de los más famosos de los 90, junto a los Backstreet Boys.

Publicidad

Sin embargo, a principios de los 2000, Justin decide separarse de la boyband. A raíz de esto, empezó a foguearse con más personas del medio. Estas alianzas correctas lo llevaron a ser parte del halftime del Super Bowl en el 2003, de la mano de Janet Jackson. Pero la presentación no salió tan bien…

Esta actuación es recordada porque Justin rompió el vestuario de su compañera y dejó expuesto uno de sus pechos al aire.

Este galán se ha convertido es uno de los más sexys de la industria musical. No hay por qué sorprenderse cuando vemos la lista de personas con las que ha salido. A pesar de tener fama desde tan joven, siempre fue visto como un good boy.

Ex novias de Justin Timberlake

ex novias de Justin Timberlake. Veronica FinnSu primera novia fue Verónica Finn, miembro del grupo musical Innosense, con quien estuvo saliendo cuando tenía 16. Esta pareja no duró mucho, ya que Justin se encontraba en pleno despegue de su carrera.

Publicidad

Sin embargo, el cantante afirmó en varias oportunidades que todavía le tiene cariño –de amistad-.

En segundo lugar tenemos a:

Britney Spears

Una historia de amor y dolor, así describimos esta relación. Era innegable el amor de estos dos jóvenes, pero la fama de ambos y sus apretadas agendas hizo que esta relación colapsara.

Britney, quien apenas comenzaba con su carrera, fue la telonera de la gira por EEUU de N’Sync, y a partir de aquí empieza el amor.

Esta pareja mediática fue la favorita de muchos ya que ambos eran las tendencias del momento. Pero no todo es color de rosa, la pareja terminó en el 2002.

 

Alyssa Milano

De esta relación no hay mucho qué decir. Se presume que fue el paso para superar a Britney, pero ninguno de los dos jóvenes llegó a afirmar su romance.

Cameron Díaz

En el 2003 Justin y Cameron confesaron estar saliendo, y era notable el cariño entre ambos.

La relación duró cuatro años, sin embargo la ruptura de ellos fue algo mutuo. Actualmente, Justin sigue afirmando que le tiene mucho cariño a Cameron.

Además, ambas celebridades conservan una excelente relación laboral y de amistad. Lo que demuestra que el romance entre ellos fue maduro.

Jessica Biel

Es importante resaltar que Jessica no es una de las ex novias de Justin Timberlake, porque siguen casados.

ex novias de Justin TimberlakeEn el 2007 empezó a salir con la actriz, pero la relación se vio mermada luego de una crisis en el 2011. Se mantuvieron separados por casi un año. No obstante, la relación siguió adelante y en el 2012 decidieron casarse.

La ceremonia costó más de 6 millones de dólares, pero definitivamente valió la pena.

Ambos se ven felices y tienen una familia hermosa.

¡Esperamos que este cumpleaños lo pueda pasar rodeado de sus seres queridos!