Falleció Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina Brown falleció este domingo a los 22 años de edad, en el hospicio cristiano Peachtree de Duluth en Atlanta, tras permanecer siete meses en estado de coma.

Un representante de la familia Brown informó que era momento de desconectarla, debido al deterioro de su salud. Por fin ella descansa en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer a todos por el amor y apoyo durante estos últimos meses”, decía parte del comunicado.

Ver más: La hija de Whitney Houston "lucha por su vida"

Relacionadas: Madre de Whitney Houston asegura que el daño cerebral de Bobbi Kristina es “irreversible”.

La hija de la recordada cantante Whitney Houston y Bobby Brown estuvo bajo observación médica desde que fue encontrada inconsciente en su bañera el 31 de enero. El informe policial indicó que fue victima de ahogamiento, suceso que originó diversas averiguaciones.

La joven permaneció en el Hospital North Fulton en Roswell, donde recibió ayuda gracias a un respirador artificial, y más tarde, fue trasladada al centro médico de la Universidad Emory en Georgia.

Publicidad

Relacionadas: Bobbi Kristina canta Adele (Video)

Bobbi Kristina nació el 4 de marzo de 1993 en Nueva Jersey. Desde pequeña estuvo rodeada de cámaras, asistió a diversos eventos y premiaciones musicales.

La heredera de la multimillonaria fortuna, tuvo un controversial romance con su hermanastro Nick Gordon, relación que ha generado múltiples consecuencias, pues la familia Brown presentó una demanda donde lo acusan de maltrato físico, además retirar dinero de las cuentas bancarias de su pareja sin su consentimiento.

Imagen: runrun.es

Publicidad

Más de Cecilia Avilés

¿Por qué comer uvas en Navidad?

Ricas y nutritivas frutas
Leer más