Falleció la abuelita de Instagram

Betty Jo Simpson, la abuelita que convulsionó la red social Instagram con sus divertidas y originales fotografías, murió a los 80 años luego de perder la batalla contra el cáncer de pulmón.

 

Ver más: Las 5 reinas indiscutibles de Instagram

La cuenta en la red social, de quien se convertiría en la famosa abuela de Instagram, fue idea de su bisnieto Zack Belden, quien al enterarse de que esta padecía cáncer de pulmón terminal, decidió documentar en fotografías el día a día de su abuela para compartirlo con los demás.

La fama no tardó en llegar y pronto, la cuenta registrada como @grandmabetty33 alcanzó más de 684 mil seguidores que se convirtieron en fanáticos de las ocurrentes y originales fotografías en las que Betty era la protagonista.

Lamentablemente, a través de la red social se comunicó el fallecimiento de la abuelita, quien no pudo seguir batallando contra su entermedad. “Después de un gran necesidad de descanso, la abuela finalmente ha logrado la paz en su batalla contra el cáncer de pulmón”, colocó la familia en el pie de su última fotografía en la cual se observa la silla donde solía sentarse Betty ocupada únicamente por su perro.

Publicidad

“Aunque la abuela no está físicamente con nosotros, ella siempre estará en los corazones de miles de personas a las que conmovió cada día. La abuela Betty no perdió su batalla con el cáncer porque su legado ha sido una inspiración para millones de personas”, concluía el texto.

Sin lugar a dudas, los usuarios de Instagram añorarán las originales fotos de Betty, quien ahora será recordada por romper paradigmas, demostrando que la edad es sólo un número y que envejecer es cuestión de actitud.

 

 

 

Publicidad