Famosas mexicanas celebraron el Día de las Madres

A propósito del Día de la Madres, varias artistas mexicanas felicitaron a las suyas en esta fecha especial a través de las redes sociales. Por su parte, quienes ya abrazan el rol de la maternidad hicieron saber su sentir y publicaron diversas imágenes con sus pequeños retoños

Conductoras de televisión, cantantes, actrices y más figuras del medio del espectáculo felicitaron a todas las madres en su día. Y como cada año, compartieron con sus seguidores su faceta como pilar fundamental de sus familias.

Ver más: Mira quien felicitó a Demi Lovato por su cumpleaños

Estas famosas compartieron su sentir en el Día de las Madres

Lo primera de ellas fue Jacqueline Bracamontes. La exreina de belleza dedicó un bonito mensaje en sus redes sociales y colgó esta fotografía en la que aparece con su pequeña “Jacky”, Carolina y Renata.

Luego, otras de las publicaciones que más llamó la atención de los usuarios de las redes fue la de Anahí. El post que en principio fue hecho por su esposo, enseguida capturó a sus seguidores cuando la propia cantante lo compartió en su cuenta de IG. En la fotografía, la exrbd quien celebra su primer Día de las Madres aparece con el pequeño Manuel en brazos.

Publicidad

Con un bonito mensaje y esta caricatura de las dos, la cantante mexicana Thalía recordó a su madre Yolanda. Igualmente, aprovechó la oportunidad para felicitar a todas aquellas mujeres que aman y cuidan a sus hijos.

Otras de nuestras consentidas y quien tuvo el gesto de festejar a su madre fue Dulce María. Además de un emotivo mensaje, la artista publicó esta fotografía en la que aparece junto a su madre y sus dos hermanas. ¿El parecido entre ellas es indudable, verdad?

La conductora de “Cámbiame el look” e integrante del grupo “JNS”, Angie Taddei hizo lo propio durante este día de festejo en México. Taddei colgó esta imagen en la que sale con su hijo en la playa, felicitó a su madre y compartió un bonito mensaje de felicitación con sus seguidores.

Siguiendo en la onda de las “Jeans”, Melissa López no se quedó atrás y también utilizó sus redes sociales para compartir su sentir por su progenitora. Con una simpática instantánea que refleja amor y confidencialidad madre e hija, la integrante de “JNS” dio por sentado el lugar que ocupa su madre en su vida.

Por último, Maite Perroni colgó esta fotografía de su madre y compartió un sentido mensaje de reflexión con el que felicitó a su “ángel” en la tierra.

Más de Cecilia Avilés

¿Por qué comer uvas en Navidad?

Ricas y nutritivas frutas
Leer más