Famosos acusados de delitos sexuales

Muchas veces el poder llega a malversar a las personas, debido que creen que por su fama pueden hacer cualquier cosa sin ninguna consecuencia.

Esto quedó demostrado en la revista “New York Times”, donde 35 mujeres dieron la cara al acusar públicamente al comediante Bill Cosby de violación, sin embargo, esta no es la primera celebridad que es culpada de delitos sexuales. A continuación les presentamos los famosos que fueron acusados y delitos sexuales.

Ver más: Escándalos sexuales que sorprendieron a Hollywood

Relacionadas: Las víctimas de Bill Cosby aparecen en ‘New York Magazine’

Michael Jackson

El famoso caso del Rey del pop fue discutido por todo el mundo, el cantante fue acusado en 1993 de abusar sexualmente de Jordan Chandler. Años después el joven se retractó de su confesión, asegurando que su padre lo obligó. Sin embargo, estas acusaciones no pararon, en el 2003, Gavin Arvizo denunció que Jackson lo violó en su mansión en Neverland. Michael Jackson fue a juicio por estas acusaciones donde fue declarado inocente por los tribunales.

Publicidad

John Travolta
Envuelto en varios rumores sobre su supuesto romance oculto con Tom Cruise, el actor ha sido demandado por varios masajistas por acoso sexual. El chileno Fabian Zanzi, asegura que el actor lo obligó a desnudarse y “cuando me acerqué a él se quitó el abrigo y estaba desnudo. Me abrazó y me pidió que le hiciera un masaje”, relató.

Steven Seagal

El especialista en artes marciales, fue denunciado por su asistente personal Kayden Nguyen, quien asegura que fue tratada como un “juguete sexual”. Por si fuera poco, también hizo público que Seagal practicaba trafico ilegal de mujeres, declarando que tenia a su servicio a dos rusas, quienes satisfacían sus necesidades sexuales.

Britney Spears

La princesa del pop en el 2010 fue acusada por su ex guardaespaldas por acoso sexual. Fernando Flores aseguró que la cantante se desnudó y se acercó a él de “forma seductora”.

Publicidad

Mark Salling

El actor que interpretaba a Noah Puckerman en la serie “Glee” fue acusado de abuso sexual por su ex novia Roxanne Gorzela. Ella asegura que aceptó a tener relaciones sexuales solo si usaba un preservativo, Sin embargo, este prosiguió a tener sexo con ella a pesar de sus reclamos.

Cristiano Ronaldo

Cuando el jugador tenía 20 años fue detenido por la policía de Reino Unido, luego que una joven lo acusara de violarla. El equipo que se ocupa de los crímenes sexuales en Scotland Yard, cerró el caso por falta de pruebas.

Más de Yessica Mardelli