Famosos que han sido detenidos por graves delitos

Son muchos los famosos que han sido detenidos por graves crímenes, demostrando que la fama no está encima de la ley. La mayoría de estos lograron dejar su pasado atrás, mientras que otros volvían a caer en los mismos problemas

El hermano menor de Nick Carter, Aaron Carter, no ha tenido un buen mes ya que es la segunda vez que la policía lo detiene. El sábado por la madrugada el cantante de 29 años fue arrestado junto a su novia por posesión de drogas y conducir bajo el efecto de alcohol y estupefacientes.

Ver más: Famosos acusados de delitos sexuales

Relacionado: Celebridades que confesaron ser adictos al sexo

“El vehículo del cantante fue detenido en la carretera de Cornelia, a unos 130 kilómetros al noreste de Atlanta. Todos los cargos son delitos menores y un informe completo estará disponible el lunes por la mañana”, aseguró el capitán Floyd Canup. Carter ya fue puesto en libertad bajo fianza,excepto su novia quien continúa detenida por “razones desconocidas”.

Aaron Carter
eonline.com

Detrás del glamour y la fama, las celebridades ocultan una vida nada saludable. Es por ello que te presentamos un listado de las celebridades que han sido detenidas.

Publicidad

Famosos que han sido detenidos por graves delitos

Shia LaBeouf

Famosos que han sido detenidos por graves delitos
newsmax.com

El actor ha sido detenido en varias oportunidades por alterar el orden público. En 2008 chocó su vehículo mientras manejaba ebrio, dejándolo hospitalizado con heridas leves. El pasado sábado volvió a ser arrestado en Georgia por emborracharse en vía pública. Sería puesto en libertad luego de pagar una fianza de 7 mil dólares.

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.
bbc.co.uk

El actor tuvo una época bastante alocada, y por ello todos pensaban que su carrera había muerto. Heroína, cocaína, marihuana, posesión de armas, peleas, son algunas de las razones por las que Robert terminaba en la cárcel. Sin lugar a dudas fue el chico malo de Hollywood durante muchos años. Afortunadamente dejó todos esos episodios atrás y se enfocó en su carrera.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan
nydailynews.com

Inició su carrera en Disney, pero cuando dejó su pasado atrás se convirtió en un peligro tanto para ella como para la comunidad. La actriz tuvo una vida llena de escándalos ya que fue arrestada en muchas ocasiones, una de ellas la llevó a la cárcel. Las drogas y sus problemas personales ocasionaron varios inconvenientes para Lohan, y que por el momento continúa luchando contra sus demonios.

Amanda Bynes

Amanda Bynes
jilo.bg

La actriz estuvo apartada de las cámaras por varios años. Pero cuando volvió en 2014 no lo hizo como esperábamos. Bynes estuvo en la mira luego de sus extraños comportamientos. Fue arrestada por conducir bajo la influencia de drogas, además fue internada por iniciar un incendio en el jardín de sus vecinos. Por fortuna, la ex estrella de Disney se tomó un periodo para recuperarse y alejarse completamente de las drogas y el alcohol.

Publicidad

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey
dailymail.co.uk

La razón del arresto del ganador del Oscar fue bastante extraña. En 1999 el actor fue arrestado luego que sus vecinos se quejaran del excesivo ruido, al poner música a todo volumen en una fiesta. Cuando la policía entró en la casa encontró a McConaughey completamente desnudo mientras tocaba el bongo.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon
washingtonpost.com

Parece imposible ver a la actriz en esta lista, pero sorprendentemente fue arrestada junto a su esposo Jim Toth. Witherspoon fue detenida por un policía luego de percatarse que estaba manejando bajo los efectos del alcohol. Para que no la detuvieran la intérprete le gritó  “¿Usted sabe quién soy? Va a aparecer en las noticias cuando se entere de mi nombre”. Por supuesto, al policía no le importó y hasta rechazó un soborno, los llevó detenidos y tuvieron que pagar la fianza.

Winona Ryder

Winona Ryder
motorward.com

El arresto de la actriz dio mucho de qué hablar, ya que fue algo extraño para una celebridad. Mientras se encontraba en la tienda Saks de la Quinta Avenida en Beverly Hills, Ryder llegó a robar accesorios valorados en 6 mil dólares. Por esto fue arrestada y acusada de cometer un delito bajo la influencia de diversas pastillas que no habían sido prescritas doctor. Tuvo que hacer 480 horas de servicio comunitario, y estuvo en libertad condicional hasta el 2008.

Hugh Grant

Hugh Grant
thoughtcatalog.com

El actor británico estaba en la cúspide de su carrera en los años 90’s, además tenía una relación amorosa con la actriz y modelo Liz Hurley. Pero su fama recibió un gran golpee luego de ser sorprendido con una prostituta que le estaba haciendo sexo oral en su carro. La noticia causó un gran revuelo, y confesó que era adicto al sexo.

Más de Yessica Mardelli