¿Son gemelos? Mira los famosos que se parecen a otras celebridades

famosos que se parecen

Algunos famosos comparten gustos, pasiones, dones, cualidades, etc. Sin embargo, hay otros que también tienen rasgos físicos muy parecidos, lo que los lleva a que se parezcan inmensamente sin ser familia. Te mostramos una lista de famosos que se parecen mucho entre sí, algunos hasta los han confundido y otros los consideran hermanos.

Y por si hay alguna duda, no nos referimos a las gemelas Olsen o a las hermana Hadid…

Ver más: TWINS: Celebridades que tienen un doble en la vida real

Un viejo dicho afirma que “todos tenemos un gemelo en el mundo”, y al parecer estas celebrities lo consiguieron. Nos rasgos de estas famosas son tan parecidos que da miedo, y les aseguramos que pocas personas se han dado cuenta de sus similitudes.

Famosos que se parecen a otras celebridades

Prepárense a sorprenderse… Comencemos:

Keira Knightley y Natalie Portman

Damos inicio con estas dos actrices de la gran pantalla. A simple vista se puede notar un parecido muy grande entre ambas famosas. Ojos, boca, forma de rostro y hasta su look de cabello es muy similar. Lo que las lleva a parecerse mucho, ellas han sido consideradas hermanas o al menos con algún parentesco sanguíneo. Sin embargo no lo son.

Publicidad

Keira Knightley y Natalie Portman

Ahora, en segundo lugar tenemos un caso aún más creepy…

Amanda Seyfried y AnnaSophia Robb

¡Ellas encabezan la lista de famosos que se parecen!

Son otras de las famosas que se parecen mucho entre ellas. Estas dos actrices también son de la gran pantalla y al parecer no les molesta que sean comparadas una con la otra. En reiteradas ocasiones sea mencionado su gran parecido.

tumblr_inline_npum3eXVDq1sizv4l_540

Publicidad

La similitud es algo que no deja de sorprender a sus seguidores. Desde los rasgos de la cara hasta el exacto color de cabello. Estas dos artistas son grandes amigas, y han afirmado que están conscientes de su parentesco.

Jennifer Lawrence y Bella Hadid

Jennifer, actriz de la famosa película “Los juegos del hambre”, ha sido comparada con Bella Hadid y es que su parecido es muy grande. La forma de rostro color de piel, ojos y boca son algunos de los rasgos físicos de cada una que las hace parecerse mucho.
Jennifer Lawrence y Bella Hadid

Aunque ya Lawrence no tiene el cabello oscuro, la forma de los rasgos siguen estando presente. Además, no solo es algo de apariencia, personas cercanas a ambas mujeres aseguran que sus personalidades se parecen. Por otro lado, las definen como jóvenes alegres, con un sentido del humor bastante oscuro pero son muy amigables. 

Rob Lowe y Ian Somerhalder

Cuando hablamos de famosos que se parecen entra la competencia entre estos dos galanes. Ian y Rob son considerados dos de los hombres más guapos por la revista Times. Su similitud hace suspirar a cualquiera, desde sus fans hasta a personas en la calle. 

¿Pensaban que solo las mujeres tenían a su clon artístico? Estos dos actores tienen grandes rasgos faciales muy parecidos entre sí. Su forma de rostro es totalmente similar. Además, el look que ambos utilizan es el mismo, lo que ayuda a que su parecido sea aún más grande.

Rob Lowe y Ian Somerhalder

Kirstie Alley y Fergie

Por otro lado, Fergie la famosa cantante del grupo de Pop The Black Eyed Peas, ha sido comparada en muchas ocasiones con Kirstie Alley. Ello porque  el parecido entre ambas celebrities es muy grande. Estas dos mujeres no coinciden en talentos: una es muy buena actriz y la otra muy buena cantante.

Sin embargo, es indudable que una puede hacerse pasar por la otra en cualquier momento.

kirsty_alley_fergie

Estas son algunos de los famosos que se parecen en el mundo de la farándula. Pero, ¿a quién más agregarías a esta lista?