¡Para morirte del miedo! Fantasmas que aparecen en videos musicales

Fantasmas que aparecen en videos musicales

Todas hemos escuchado sobre las apariciones en películas, pero ¿sabías que también salen fantasmas que aparecen en videos musicales? Te presentamos un top 5 con los más tenebrosos.

Dentro de un set de grabación pasan muchas cosas y sabemos que nuestros artistas favoritos tiene algunas excentricidades bastante particulares, pero hoy queremos nombrarte algunos hechos un poco espeluznantes, como lo son estas apariciones fantasmales en videos musicales, que no tienen que ver con la creatividad de las estrellas o su equipo.

Ver más: Shakira y Maná estrenan nuevo clip musical (VIDEO)

Te puede interesar: Los 6 hoteles más embrujados del mundo

Fantasmas que aparecen en videos musicales

¡Para morirte del miedo! Fantasmas que aparecen en videos musicales

SHAKIRA – HIPS DON’T LIE FT. WYCLEF JEAN

Este tema pone a bailar a cualquiera y seguro pensarás que es un video muy sensual y divertido, pero fijate bien cuando la reproducción del mismo llegue a 1:00 minuto. Lo que verás te helará la sangre.

Publicidad

Se trata de un espectro que bien puede ser un niño o un enano vestido como momia, lo que no tiene ningún sentido con el concepto del videoclip.

EXO – GROWL

Los videos asiáticos están llenos de sucesos extraños, por lo que esta agrupación de K-pop no está exenta. Puede considerarse un error en la grabación que no pudo editarse, pero en realidad es mucho más que eso si te fijas en la secuencia de la toma luego del primer minuto notarás el reflejo de “alguien” en uno de los espejos.

ONE DIRECTION – WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL

Este es uno de los temas que los hizo sonar en las radios del mundo, el video hizo suspirar a millones de adolescentes. Tanto así que al parecer la agrupación británica atrajo a alguien del más allá. En el 1:03 justo detrás de los chicos, se puede ver una joven espectro algo tímida.

Publicidad

WILDLAND – WILDLAND

Esta poco conocida banda australiana dio mucho de que hablar por la presencia de un fantasma en su video musical, grabado en un lugar en ruinas. En el minuto 2:33 se observa la presencia de un hombre entre los árboles, que se desvanece de la nada durante la reproducción del mismo.

DADDY YANKEE – Rompe

Uno de los reggaetoneros más sonados no puede quedar atrás, sus video parece que también han tenido presencias sobrenaturales. En este videoclip aparece una simpática niña bailando, a su propio ritmo, desde el minuto 1.38. Al ser un video de reggaeton las producciones se cuidan mucho con el manejo de niños, por lo que en este no estaba permitido ni pautado la aparición de ningún menor de edad.

Para mayor información visita Eme de Mujer Venezuela