¡Feliz Cumpleaños, Rihanna!

Esta cantante, diseñadora y celebrity originaria de Barbados, continuamente está dando de que hablar, ya sea por rumores o sus grandes éxitos musicales, y hoy celebramos su cumpleaños número 28.

Robyn Rihanna Fenty, nacida en 1988 inició el año por todo lo alto al publicar, el 27 de enero, su octavo material discográfico “ANTI”, en exclusiva en el sitio web de música en línea Tidal, del rapero y productor Jay Z, socio de Rihanna.

Ver más: Rihanna presenta su nuevo y sensual video

1454947217_531577_1454947540_noticia_normal

“Music Of The Sun” lanzado en el 2005 fue el álbum debut de la también actriz Norteamérica.

Su nuevo disco -el cual sorprendió al mundo entero, es el primero desde “Unapologetic” (2012), en él ofrece 13 nuevo temas, cuyo primer single se titula “Work”. Como contenido adicional, el lanzamiento de “ANTI” fue seguido de ocho videos cortos.

Publicidad

Temas como “Woo”, “Kiss It Better”, “Desperado”, “Needed Me” o “Never Ending” forman parte, de su nuevo material, además de colaboraciones con SZA en “Consideration” y de Drake en “Work”. Y una nueva versión de la canción del grupo australiano de rock y psicodelia Tame Impala “Same Ol’ Mistakes”.

rihanna

Con un arte variado y denso el disco presenta una nueva etapa en la carrera de Rihanna.

Riri había anunciado su gira “ANTI World Tour”, sin embargo luego de cancelar su presentación en los Grammy 2016, por problemas médicos, explicó que pospondrá las primeras ocho fechas del Tour, que debería comenzar el 26 de febrero en San Diego. Sin embargo no iniciará hasta el próximo 12 de marzo.

rihanna
Riri recorrerá gran parte de la geografía estadounidense y países como Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Francia hasta agosto de 2016.

Publicidad

A pesar de que el álbum en un principio no tuvo el impacto que los fans y medios de comunicación esperaban, ya comienza a liderar la lista de ventas de Billboard.