Fergie abandona los Black Eyed Peas

Black Eyed Peas

Fergie abandona los Black Eyed Peas, esta información ha sorprendido a sus fanáticos quienes esperaban verlos juntos en su celebración de 20 años juntos

“Fergie es parte de la familia y siempre lo será. Está centrada en su álbum en solitario, algo que apoyamos absolutamente. Nosotros estamos en una nueva experiencia, celebrando los 20 años de Black Eyed Peas en la música”, fueron las declaraciones del cantante will.i.am al medio musical Ahlan!

Ver más: Los mejores videos de Fergie

Fergie abandona los Black Eyed Peas

Fergie abandona los Black Eyed Peas
Instagram

Por varios meses corrió el rumor de el abandono de la cantante de la banda, pero ahora fue el líder de los Black Eyed Peas quien lo confirmó.

“Trabajamos en muchas canciones de su disco en solitario, estamos orgullosos de que tenga su propia carrera, pero Black Eyed Peas sigue hacia delante en cuestiones de contenido y tecnología en busca de nuevas experiencias para nuestro próximo trabajo, Masters Of The Sun”, reveló el músico de 42 años.

Asimismo destacó la importancia de una vocalista en la banda, ya que aportan un cambio positivo a su música. “Desde el comienzo de Black Eyed Peas, siempre hemos tenido vocalistas increíbles. Obviamente, Fergie fue a menudo la protagonista, pero hubo canciones de éxito como Lets Get it Started, que fue interpretada por Noelle”, comentó.

Publicidad

Way back… #TBT

A post shared by The Black Eyed Peas (Official) (@bep) on

La intérprete Fergie formó para del grupo desde el 2003, pero antes de ella hubo tres cantantes. “Desde el comienzo de Black Eyed Peas, siempre hemos tenido vocalistas increíbles que aparecieron en el micrófono con nosotros. Personas como Macy Gray, Esthero, Debi Nova, Fergie. En Elephunk, había varias chicas que aparecieron en ese álbum”.

Esto ha llevado a las personas a especular sobre la cantante que formará parte de los Black Eyed Peas. Nicole Scherzinger, conocida por participar en el grupo femenino Pussycat Dolls, es uno de los nombres más sonados por el momento. Esto se debe a que la intérprete aparecerá en el nuevo proyecto Master Of The Sun, “no quiero entrar en detalles en cómo ella [Nicole] estará involucrada”, aseguró will.i.am.

Publicidad

Por el momento la banda se presentará en la ceremonia previa a la final de la Champions League en Cardiff (Gales) que tiene como finalistas al Real Madrid y la Juventus. Además tocarán en el concierto benéfico de Ariana Grande en Mánchester, junto a Katy Perry, Coldplay o Justin Bieber.

¿Qué te parece la noticia? Si estás tan triste como nosotras te dejamos algunas de las mejores canciones para recordar los buenos momentos de los Black Eyed Peas. ¿Cuál es tu canción preferida?

Imágenes: Instagram y YouTube

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más