#FridayManCrush: Adam Levine

Para muchas es, simplemente, el chico perfecto. Y no podemos sino estar de acuerdo…

Adam Noah Levine nació hace 36 años en la ciudad de Los Ángeles, California, y desde niño mostró interés en el arte. En su adolescencia asistió a un campamento de verano donde conoció a quienes hoy forman Maroon 5.

Ver más: Escucha el nuevo tema de Adam Levine para 'Sing Street'

“This love has taken its toll”, ¿la recuerdan? Con esa canción, incluida en el álbum Songs About Jane, conocimos en todo el mundo a este guapo tatuado, de ojos azules y voz única. El 2003 marcó el debut de su banda por todo lo alto en la escena musical, incluso ganaron el premio Grammy como “Mejor Artista Nuevo”.

Seventeen en español
Seventeen en español

Se define a si mismo como un romántico empedernido, algo que plasma en la letra de sus canciones, pero su estilo rockero y traviesa sonrisa crean una combinación irresistible.

Para ejercitar su atlético físico, practica deportes al aire libre como senderismo y, si según su agenda de conciertos, también clases de spinning. También practica yoga con regularidad, algo de lo que se han dado cuenta hasta los propios paparazzi, cuando en un par de ocasiones lo “capturaron” con poca ropa en el jardín de su casa.

Publicidad
Mundotkm
Mundotkm

Sensible y talentoso, fue seleccionado para ser uno de los mentores del programa americano The Voice, junto a artistas como Pharrell, Shakira, Usher y Blake Shelton, con quien bromea en cámara.

People
People

Su atractivo no pasa desapercibido, por lo que fue nombrado como el “Hombre más Sexy del Mundo” en 2013.

Además de músico, Adam Levine también ha incursionado en la actuación, con papeles en series como American Horror Story y en el cine con Begin Again.

Just Jared
Just Jared

Cameron Diaz, Jessica Simpson, Keira Knightley, Maria Sharapova o Anne Vyalitsyna fueron algunas de las chicas con quienes se le relacionó hasta el 2013. Ese año conoció a la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo, con quien se casó en 2014.

Celebrityinsider
Celebrityinsider

Sin embargo, lo perdonamos y le elegimos como nuestro crush esta semana.

Publicidad

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más