#FridayManCrush: Ben Affleck

De ídolo juvenil a dos veces ganador del premio Óscar, este guapo actor es hoy en día una de las mayores estrellas del cine americano

“Alto, de cabello castaño y guapo”. Aunque suene cliché, así es Ben Affleck. Lo conocimos la glamorosa noche en la que subió al escenario, junto a su mejor amigo Matt Damon, a recoger el premio de la academia por “Mejor guión original”. Luego, se convirtió en uno de los héroes de acción de la nueva generación. Su talento y carisma no nos dejan indiferentes y, por eso, hoy enumeramos algunas razones por las que es nuestro #Crush esta semana:

Ver más: Directoras de cine que NO fueron nominadas a los Oscars #girlpower

No olvida sus orígenes. Nació en Berkeley, California, pero toda su familia se mudó a Boston cuando era niño, y fue ésta ciudad la que adoptó como suya y la que ha sido fuente de inspiración para muchas de sus películas.

Ben Affleck-Red Sox
Pinterest

Versos, corazón y acción. Shakespeare enamorado, Armageddon, Pearl Harbor, Hollywoodland, Argo y Perdida son algunas de las películas que ha escrito, protagonizado e incluso dirigido. Ben Affleck puede ser un enamorado que recita versos o el chico rudo que salva al planeta entero, con un look que va entre elegante y desaliñado que nos encanta.

5wc.co.uk
5wc.co.uk

Súperhéroe moderno.  Antes de “ser” Batman, Ben Affeck fue Daredevil y lo único que podemos comentar al respecto es que se ve muy bien en ambos trajes.

Publicidad
Ben-Affleck-Batman
geeky.com.ar

Sentido del humor. Affleck es conocido por su simpatía, cualidad que demuestra en entrevistas, en la alfombra roja y hasta en juegos de béisbol. ¿Lo mejor? Lo podemos entender porque habla español con fluidez.

popsugar.com
popsugar.com

Además de inteligente, su claro aire de “chico malo” conquistaron a Gwyneth Paltrow, Liv Tyler, Jennifer López, tops models y a Jennifer Garner, con quien estuvo casado más de una década.

Imagen destacada: playbuzz.com