#FridayManCrush: Édgar Ramírez

Su talento y profesionalismo le abrieron las puertas de la televisión y el cine, algo que para nosotras significa verlo cada vez más seguido

¿Qué tienen en común un Cacique, el dios griego Ares, un oficial de inteligencia y un deportista extremo con un lado oscuro? Pues que todos han sido interpretados por Édgar Ramírez.

Ver más: Édgar Ramírez apoya la campaña 'He for She'

Este guapo venezolano, nacido en San Cristóbal el 25 de marzo de 1977, es uno de los actores con mejor proyección de Hollywood en la actualidad. Luego de interpretar uno de los personajes más queridos por el público en la telenovela Cosita Rica, logró su primero papel internacional en Domino, la cual protagonizó junto a Keira Kightley.

philonfilm.net
philonfilm.net

A este rol le siguieron el de Paz en El ultimato de Bourne y el de Javier en Vantage Point. Unos años más tarde encarnó a Ilich Ramírez, alias Carlos “El Chacal”, actuación que le valió una nominación a los Globos de Oro como “Mejor actor en una miniserie” y el premio César como “Revelación”.

capsulainformativa.com
capsulainformativa.com

Cyrano Fernández, Furia de Titanes II, Libertador o La noche más oscura son algunas de las cintas en las que Ramírez ha participado, dando muestra de su talento en los idiomas que habla -español, inglés, francés, italiano y alemán- y  de lo bien que se ve.

Publicidad
Instagram
Instagram

Su sonrisa, ojos soñadores y cabello crean una mezcla súper sexy que lo han llevado a las portadas de revistas como Men´s Health, GQ y Vanity Fair edición Italia.

Este fanático de las hallacas y el pan de jamón es -también- embajador de buena voluntad de Unicef, organización para la que realiza campañas en pro de los derechos infantiles.

wearemoviegeeks.com
wearemoviegeeks.com

2016 promete ser un importante año para Édgar Ramírez. Joy y Point Break son las primeras películas estrenadas en las que los vemos como esposo de Jennifer Lawrence y, segundo, como líder de una sofisticada banda de ladrones.

entertainment-factor.blogspot.com
entertainment-factor.blogspot.com

A estos créditos se suman su gran carisma y amor por su país. Por eso y mucho más es nuestro #Crush esta semana.

Imagen destacada: Variety

Publicidad

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más