#FridayManCrush: Enrique Iglesias

Dueño de una voz que enamora, y es que durante su carrera nos ha hecho experimentar diversas emociones con las letras de sus canciones. Nos conquista “Bailando” e incluso soñamos con él como nuestro “Héroe”. Por eso, Enrique Iglesias es el crush en este día

Español, cantante, compositor y todo un aficionado de la innovación y renovación musical. Este artista que nació el 8 de mayo de 1975 es actualmente uno de los más influyentes a nivel mundial, pues con su estilo y forma de interpretar a llegado al corazón de multitudes.

Ver más: Enrique Iglesias estrena video junto a Wisin

enrique iglesias en concierto
Facebook

Ganador de diversos premios, reconocido por las principales academias musicales Latinas y Norteaméricas, Enrique Iglesias, perteneciente a una familia de grandes artistas, ha logrado alcanzar la fama por su indudable talento.

enrique iglesias
Tumbler.com

Además de sus baladas y pegajosas canciones, el cantante también ha salido de su zona de confort al hacer buenas duplas con otros famosos y astros de la música como: Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solis y Romeo Santos. Asimismo, ha unido a su voz a la otros artistas del género urbano como: Wisin, Yandel, Nicky Jan, Pitbull, Gente de Zona, entre otros.

enrique iglesias y juan luis guerra
Pinterest

Si bien no es el mejor vestido en las alfombras rojas o presentaciones, Enrique Iglesias no necesita lucir un buen traje para verse guapo. Con unos jeans cómodos, alguna camiseta y una gorra se ve perfecto, así de simple, natural, al descuido.

Publicidad

Físicamente, el artista resulta muy atractivo, de piel canela, cabello castaño, ojos oscuros y unas cejas pronunciadas. A través de los años, hemos visto su evolución, y como el buen vino, se pone mejor con el paso del tiempo.

2133a83f44061845d53c8d7bf51b0d7d
Pinterest

Temas como “Experiencia Religiosa” y “Nunca te Olvidaré” seguramente son algunos de tus favoritos, sumados a los más actuales que están incluidos en sus últimas producciones.

5b3aba2bc4d9df6844e57a0d12b42241
tmgur.com

“Duele el Corazón”, es el título de la canción que fue estrenada recientemente. Si aún no la has escuchado, Eme la trae para ti.

Publicidad

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más