#FridayManCrush: Ezequiel Lavezzi

Este argentino publica, con frecuencia, fotos que dejan muy poco a la imaginación…

Relacionadas: #FridayManCrush: Mats Hummels

Ver más: #FridayManCrush: Olivier Giroud

No nos cansamos de sus “cuadritos”, ni tampoco de su sonrisa pícara. Ezequiel Lavezzi es uno de los jugadores de fútbol preferidos por todas nosotras y, por eso, siempre forma parte de cualquier listado deportivo que incluya la palabra sexy.

Tariga
Tariga

Nacido en la provincia de Santa Fe, el 3 de mayo de 1985, inició su carrera en las categorías juveniles del club Rosario Central de Argentina. Tras idas y venidas, decidió cambiar de rumbo y no dedicarse al deporte, pero una oportunidad en el equipo Estudiantes fue la que, en definitiva, le dio el impulso que necesitaba.

Con su llegada a la liga italiana, el atractivo de Lavezzi se volvió internacional. De cabello oscuro, mirada intensa y bien torneado cuerpo rápidamente escaló posiciones entre los más guapos.

Publicidad
Facebook
Facebook

Claro, también es conocido por su habilidad con el balón, por su rapidez por los laterales, pases gol y estilo al jugar… También sabemos que juega al lado de Messi en su selección nacional e Ibrahimovic en su club, es solo que lo apreciamos de dos maneras distintas.

Su estilo irreverente, colección de tatuajes y carisma son una mezcla explosiva que agradecemos ver tanto en partidos como en sus perfiles oficiales, en los que muestra fotos en los camerinos, en la playa o entrenando sin ningún tipo de pena (¡Gracias!)

Lavezzi-etiqueta negra-tumblr

Lavezzi, no es ajeno a los escándalos, pero como casi siempre se ríe de ellos, pronto quedan olvidados.

¡Un #Crush para varias temporadas!

Publicidad

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más