#FridayManCrush: Gerard Piqué

jugadores más sexys del Mundial

En Eme nos sumamos a la fiebre futbolística

Honestamente, cuando inician estas temporadas, nosotras nos preparamos para admirar la belleza de los jugadores, sus cuerpos, rostros y estilos, no nos engañemos.

Ver más: Shakira y Piqué disfrutan un día de peluquería

Gerard Piqué
Pinterest

En esta oportunidad, nos enfocaremos en el futbolista más deseado de la Eurocopa, primer defensa de FC Barcelona de la Primera División de España, pareja de la cantante colombiana Shakira y padre de los pequeños Milán y Sasha. Hoy nuestro Crush es el guapo Gerard Piqué.

Pareja de famosos
Pinterest

Profesional en el campo, atlético, alto, rubio y con una mirada particular, de esas que enamoran. Esos fueron algunos de los atributos que consideraron las usuarias de Meetic para nombrarlo el jugador más sexy del campeonato que se está celebrando en Francia.

futbol-gerard-pique
Pinterest

Su indiscutible físico ha conquistado a importantes firmas de moda para hombre como Mango y Nike, por nombrar solo algunas. Actualmente, Gerard es uno de los hombres más guapos y con mejor cuerpo de su selección.

Publicidad
1024_2000
Pinterest

El atlético español nació el 2 de febrero de 1987, mide 1,92 metros de altura y tiene una mirada que encanta. Su cabello al igual que su barba lo hacen aun más atractivo, realmente, es imposible que pase desapercibido.

gerard piqué
Mango

Otro de los atributos del español es su personalidad, es bastante cordial y suele bromear durante las entrevistas. Gerard Piqué rara vez luce desaliñado. Al contrario, el jugador siempre tiene un look prolijo, varonil. En short, camiseta, vaqueros, con chaqueta o llevando un smoking siempre se ve perfecto, pues tiene clase y porte.

Piqué con sus hijos
Pinterest

Fuera del campo, es un hombre entregado a su familia, junto a Shakira ha mantenido una sólida relación y además disfruta de su rol como padre, dejando ver que también disfruta de una convivencia armónica con sus hijos.

Imagen: Pinterest

Publicidad

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más