#FridayManCrush: J Balvin

personalidades más importantes del 2018

Hoy hemos elegido a este carismático, sexy y musical artista como nuestro crush, y es que ¡Colombia nos inspira!

Él nos ha puesto a bailar en más de una oportunidad, siempre nos dice: “¡Ay Vamos!” y canta “Ginza” si necesitamos reggaeton. Por eso, J Balvin es el máximo exponente de la música urbana del momento.

Ver más: Camila Cabello estrena video con J Balvin y Pitbull

J Balvin, talento de colombia
masqueradio.net

Nació en Medellín, la segunda ciudad más poblada de Colombia. En 1985 llegó al mundo bajo en nombre de José Álvaro Osorio Balvin este cantante, compositor y productor cuyo estilo musical ha conquistado a millones influenciado por el rock, el rap, el merengue, la música electrónica, el jazz y por supuesto, los sonidos urbanos.

Su carrera despegó al grabar su primer disco titulado: “Real”. De ahí en adelante ha lanzado al mercado otros materiales con los que ha obtenido múltiples reconocimientos a nivel mundial.

José Alvaro Osorio Balvin nombre del cantante J Balvin
Pinterest

Sus temas siempre han estado bien posicionados en las listas musicales lo que no solo le ha valido el reconocimiento del público sino también de la academia latina de la grabación al nominarlo así como en los MTV Europe Music Awards, los Billboard y los Latin American Music Awards.

Publicidad
J Balvin con sus premios
pulzo.com

J Balvin también ha subido al escenario a recibir diversos galardones, en dos ocasiones en los Premios Nuestra Tierra, también en los Shock, y recientemente obtuvo la máxima distinción en Premios Lo Nuestro como Artista del Año.

J Balvin cantando
Pinterest

Debutó en el mercado de habla hispana en Estados Unidos durante los Premios Juventud en el año 2013 al interpretar su tema “Yo te lo dije” y posteriormente, presentó otras pegajosas canciones.

Durante su carrera ha trabajado con otros artistas a nivel musical como: Justin Bieber, Arcángel, Farruko, Enrique Iglesias y Pitbull en la gira Sex and Love Tour.

J Balvin junto a otros artistas
mobile.twitter.com

Además de enfocarse en la música, también presta atención a su estilo a la hora de vestir y presentarse ante las cámaras. J Balvin adora los tatuajes, las chaquetas de cuero, los sombreros y los jeans rasgados, aunque también lo hemos visto muy elegante en las alfombras rojas. Igualmente, le gusta jugar con su cabello, al estrenar nuevos cortes y coloraciones.

J Balvin en los Premios Grammy
zimbio.com

Con respecto a su lado personal, el artista es muy reservado en el amor pero en múltiples ocasiones se le ha relacionado con diversas figuras del medio artístico. ¿Quién será la dueña de su corazón?

Publicidad

Imagen: Pinterest

Más de Equipo Eme

CÁNCER DE MAMA: preguntas y respuestas

Autoexamínate, ese es el primer paso
Leer más