#FridayManCrush: Jason Momoa

Aunque la quinta temporada de Game of Thrones terminó, y él ya no forma parte del elenco regular, fue tal la impresión que nos dejó Khal Drogo que no pudimos sino elegirlo como el guapo de este fin de semana.

Joseph Jason Namakaeha Momoa es el nombre de este apuesto y musculoso actor. Este hawaiano nació el 1 de agosto de 1979 y, también, tiene sangre alemana-irlandesa.

Ver más: Jason Momoa crea expectativa con su próximo personaje

Como buen chico playero practica el surf con frecuencia. También se lo debe a sus genes pues es sobrino de los conocidos deportistas Brian Keaulana y Keaulana Rusty.

Crush-jason momoa4

Uno de sus primeros papeles en la industria fue en la serie de televisión “Baywatch Hawaii”, en la que mostraba su bien torneado físico en los clásicos trajes de baño tipo short rojos que se hicieron famosos en todo el mundo en los 90´s.

Publicidad

En 2011 obtuvo el papel del líder de los Dothraki, un grupo de guerreros nómadas que se caracterizaban por su fuerza y habilidades en combate.

Aunque se casa con Daenerys Targaryen, todas hubiéramos tomado lecciones extra para aprender las complicadas frases.

Crush-jason momoa

De intensa mirada, cabello castaño y voz grave, Jason Momoa es uno de los actores con ese aire de rebeldía que nos encanta.

¡No importa que tenga el cabello largo o corto, igualmente se ve súper guapo!

Publicidad

Crush-jason momoa3

Su próximo gran proyecto en el cine será como Aquaman y no podemos esperar a ver cómo luce en su traje marino.

imagen: blogdesuperheroes.es