#FridayManCrush: Kit Harington

Algunos dudan sobre el futuro de Jon Snow, pero la verdad es que Kit Harington, actor que interpreta ese papel, llegó para quedarse en nuestros corazones, por eso es nuestro Crush esta semana

El guapo Christopher Catesby Harington, mejor conocido como Kit Harington, nació el 26 de diciembre de 1986, en Londres, Inglaterra. Estudió en Worcester Sixth Form College, donde cursó estudios drama y teatro, entre 2003 y 2005. Se graduó en 2008 en la Central School of Speech and Drama, dependiente de la Universidad de Londres.

Ver más: Kit Harington parodia a los otros personajes de Game of Thrones

cultture.com
cultture.com

Su primera experiencia actoral fue sobre las tablas. Entre 2008 y 2009 protagonizó la obra teatral War Horse. En 2010, apareció en la obra Posh, de Laura Wade. Pero en 2011 llegó la fama al interpretar su primer papel televisivo en Game of Thrones, Jon Snow. Quién no recuerda la frase de “No sabes nada Jon Snow” y ¡vaya que si sabe este británico!

telelocura.com
telelocura.com

El éxito de la serie le abrió las puertas al mundo del modelaje, siendo imagen de la campaña de Otoño – Invierno 2014 de la prestigiosa casa de modas Jimmy Choo. Kit Harington no puede pasar desapercibido, su sexy mirada y su cabello rulo son características que atrapan.

Kit modelo

Publicidad

Además de interpretar a Jon Snow, Kit Harington participó en diversas películas, entre ellas Silent Hill: Revelation 3D, en la que interpretó a Vincent Carter, Pompeya en la que fue un sexy esclavo que se convierte en gladiador y recata a su amada. Por otra parte prestó su voz para un papel secundario en la película animada Como entrenar a mi Dragón 2 y en 2014 interpretó a Billy Bradley en Seventh Son.

Kit Harington como gladiador Kit Harington

Esperamos seguir viendo a este guapo actor y modelo por más tiempo en las pantallas. Mientras puedes disfrutar de un video cómico que se dio en la premier de la sexta temporada de Games of Thrones donde los protagonistas debían adivinar de quien era el trasero que estaban viendo y por supuesto sale nuestro crush de esta semana.

nydailynews.com
nydailynews.com

Imagen: youtu.be/AK4_CxLl4PA

Publicidad