#FridayManCrush: Leonardo DiCaprio

Ídolo juvenil, rompe-corazones, activista por el medio ambiente y posiblemente el actor más talentoso de su generación, no podemos sino nombrarlo nuestro #Crush esta semana, esperando la ceremonia del Óscar

Relacionada: #FridayManCrush: Ryan Reynolds

Ver más: Actores que nunca han ganado el Oscar

¿Qué podemos decir de Leo que no se sepa a estas alturas? Con una carrera de más de dos décadas -sí, tiene 41 años- este actor nacido en Los Ángeles ha trabajado con algunos de los mejores directores y productores del cine, ha sido portada de miles de revistas, desarrollado proyectos culturales y benéficos y ha salido con modelos de diferentes nacionalidades.

Así que hoy enumeramos las razones por las que Leonardo DiCaprio es nuestro Crush:

Sus personajes. Nos hizo llorar en ¿A quién ama Gilbert Grape? -película por la que recibió su primera nominación al Óscar-, nos enamoró como Romeo en la versión de Baz Luhrmann, salvó a Rose en Titanic, fue el ladrón más carismático en Atrápame si puedes, un extractor de sueños en El Origen, un excéntrico millonario en el Gran Gatsby y peleó a muerte con un oso -creado por computadora- en El Renacido.

Publicidad

DiCaprio-Titanic gif

¡Esos ojos! Es el “chico dorado” de Hollywood, pero más que el color de su cabello son sus ojos azules y mirada intensa lo que nos conquista. Muchos de sus detractores dice que su “cara bonita” es -y será- su mayor obstáculo, pero a nosotras no nos importa.

nowrunning.com
nowrunning.com

Modelo de elegancia. Aunque en su día a día es más del tipo jeans, camisas, lentes y gorras para pasar desapercibido, cuando pisa la alfombra roja de una premiación, estreno o gala no hay nadie que se vea como Leonardo DiCaprio de esmoquin. Negro, gris, azul marino… No importa, igual se ve sexy.

Leonardo DiCaprio en la alfombra roja
popsugar

Pasión por el ambiente. Desde hace años ha hecho campañas en pro del medio ambiente, antes que fuera una “tendencia”. Portavoz del WWF, también ha grabado documentales, donado fondos para diferentes programas, dado discursos y demás. Todo con una energía que muestra su compromiso y que le ha permitido centrar la atención en estos temas.

tag-heuer-leonardo-dicaprio
trendhunter

Entre los más talentosos. Puede interpretar a un obsesivo o a un playboy por igual, lo que muestra su versatilidad. Tampoco nos molestaría que, luego de papeles tan serios y de morir más de una vez en pantalla, asumiera un rol en alguna comedia.

Publicidad
The Wolf of Wall Street
businessinsider

Esperemos a ver qué pasa el domingo…

Gatsby-gif

Imagen destacada: dailybackgrounds.com