#FridayManCrush: Maluma

Este sexy colombiano es uno de los artistas más importantes de la música urbana en la actualidad

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, nació en la ciudad de Medellín el 28 de enero de 1994. Durante sus primeros años se dedicó a practicar deportes, desde fútbol hasta voleibol, llegando a integrar los equipos juveniles de reconocidos clubes en Colombia.

Ver más: Ricky Martin y Maluma estrenan video musical

notiminuto.com
notiminuto.com

¿Su otra pasión? La música, claro. Tomó clases de canto y participó en diversas obras de teatro, logrando sus primeros papeles protagónicos. Con 15 años compuso su primera canción y a los 16 años su tío le regaló su primera sesión de grabación en un estudio profesional.

miled.com
miled.com

Cuando “Farandulera” comenzó a sonar en la radio, su éxito ya estaba encaminado. “La Temperatura”, “Loco” o “Carnaval” son otra de sus canciones que han hecho bailar a toda Latinoamérica y Europa.

El estilo personal de Maluma, entre urbano y elegante, también lo han convertido en uno de nuestros chicos preferidos en cualquier alfombra roja.

Publicidad
eonline.com
eonline.com

Su simpatía, sexy mirada y sonrisa traviesa han cautivado a más de una. Entre sus conquistas se cuentan la mexicana Belinda y varias misses. Si no nos crees, seguro que un vistazo a sus abdominales te harán cambiar de opinión…

elfarandi.com
elfarandi.com

“Pretty boy, dirty boy” es el título del segundo disco de Maluma, un lanzamiento que se hizo al mismo tiempo que su nueva línea de ropa. Un chico inteligente, dterminado, que sabe bailar y, ¿por qué no decirlo?, encantador.