#FridayManCrush: Mats Hummels

Decir que los futbolistas son atractivos es algo repetitivo, pero no lo es si hablamos de Mats Hummels

El jugador alemán de 26 años nació en la región de Renania del Norte-Westfalia. Junto a su hermano Jonas sigue la tradición familiar de estar vinculado al “deporte rey”, ya que su padre también fue futbolista y trabajo como directo de la cantera de uno de los clubes más importantes del país.

Ver más: #FridayManCrushes: Futbolistas de la Eurocopa

Relacionadas: #FridayManCrush: Jason Momoa 

Comenzó su carrera como delantero, posición que casi siempre acapara todas los flashes, pero con el tiempo sus entrenadores notaron sus habilidades defensivas y visión de campo, por lo que se retrasó y, hasta hoy, juega como zaguero.
Mats Hummels está considerado entre los mejores defensores centrales del mundo por medios especializados. Sus equipos son el Borussia Dortmund y la selección nacional de Alemania.

Crush-Hummels3

Publicidad

Alto, de cabello negro y ojos soñadores, Hummels es uno de los deportistas más atractivos para las mujeres. Tanto así que la última encuesta de la revista PlayBoy alemana, que reveló que es el preferido “por su sex appeal, estilo y carácter”.

Su 1.91 metros de altura hacen que lo podamos distinguir a distancia. Su mirada nos seduce, al igual que su sonrisa pícara. Mats Hummels tiene, por supuesto, un físico bien definido pero su atractivo aumenta gracias a su elegancia natural.

Crush-Hummels

El campeón del mundo en Brasil 2014, aparentemente le gusta el número 5, pues es el que lleva en su camisa nacional y el 15 en la de su club, del que es capitán.

Domina perfectamente el inglés y es uno de los jugadores que, habitualmente, acompaña a los entrenadores a las ruedas de prensa. Ha sido galardonado con varios premios en su país y en Europa.

Publicidad

Crush-Hummels2

Mats Hummels es una muy buena excusa para ver un partido de fútbol, ¿no creen?

Imagen destacada: Tumblr

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más