#FridayManCrush: Michiel Huisman

Este guapo actor también es músico y compone sus propias canciones al compás de la guitarra o el piano

Michiel Huisman no solo es nuestro #Crush esta semana, también lo ha sido de Gisele Bündchen, Blake Lively y Emilia Clarke, nada mal ¿cierto? Claro, al verlo quedan pocas dudas de las razones por las que se ha convertido en uno de los actores más demandados del cine y la televisión.

Ver más: Así fueron los casting de los actores de Game of Thrones

Michiel huisman-black and white
squarespace.com

Nacido en Amstelveen, Holanda, el 18 de julio de 1981, siempre ha buscado combinar la actuación con la música. Hizo su debut en el cine con “El libro negro”, cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial, y luego participó en varias mini series para la televisión, como la aclamada “Treme“, “Nashville” y “Orphan Black“.

michiel_huisman_04
Tumblr

Sin embargo, su gran oportunidad le llegó en un pequeño show llamado “Game of Thrones”, en el que fue elegido como reemplazo para el rol de Daario Naharis, con todo el apoyo del público -nosotras incluidas-.

imdb.com
imdb.com

Este sexy holandés nos conquista con sus ojos cautivadores, cabello y ojos castaños y esa actitud desenfadada, tal como lo hizo con la protagonista en la película “El secreto de Adaline”, donde compartió créditos con el veterano Harrison Ford.

Publicidad
img.com
img.com

El atractivo de Michiel Huisman tampoco pasa desapercibido para las firmas de moda más importantes del mundo, tanto que Chanel lo hizo parte de la campaña de su perfume No. 5 con el cortometraje “You’re the One That I Want“.

michiel_huisman_sport

Además de la música y los idiomas, le apasiona el fútbol, y creemos que lo practica regularmente dado ese físico tan bien esculpido que luce en cámara, o fuera de ella…

los40.com
los40.com

Sus próximos proyectos incluyen la cinta de acción 2:22, en la que dará vida a un controlador aéreo, al igual que las temporadas siguientes de Juego de Tronos, aunque sabemos que es imposible saberlo con certeza.

¡Seguras estamos que seguiremos viendo a Michiel Huisman!

Publicidad

Más de Equipo Eme

¿Sabes cuidar tu cabello teñido? ¡Te decimos cómo!

¿Pintas, luego aparecen las canas y la angustia te ataca?
Leer más