#FridayManCrush: Olivier Giroud

A las amantes del fútbol – y de los jugadores – seguramente ya saben quien es Giroud, pero a las que no les gustan ningún deporte querrán comenzar a verlo, porque este francés simplemente te conquistará

Relacionada: #FridayManCrush: Ezequiel Lavezzi 

Ver más: #FridayManCrush: Ezequiel Lavezzi

Olivier Giroud nació el 30 de septiembre de 1986 en Chambéry, Francia, desde pequeño le apasionó el fútbol tras ver jugar a Zinedine Zidane y Marco van Basten. Cuando tenía 13 años comenzó a entrenar con el club Grenoble Foot 38.

standard.co.uk
standard.co.uk

En 2010 fichó con el equipo de Montpellier, donde anotaría 36 goles, generando que todos los clubes europeos mostraran su interés por él. Uno de ellos fue el Arsenal de Inglaterra, quien lo contrató en 2012.

arsenal.com
arsenal.com

Actualmente todavía pertenece al club inglés donde ha marcado muchos goles y alzado varios trofeos.

Publicidad

Olivier-Giroud- menstylefashioncom

Pero dejemos a un lado el fútbol y concentrémonos a lo que venimos, el atleta posó desnudo para Dieux du State, un calendario que recauda dinero para caridad.

giroud

En 2014 se convirtió en la cara de la fragancia Hugo Boss Bottled, junto a los futbolistas: Joe Hart, Sergio Ramos, Claudio Marchisio y Mario Gomez.

1661_behind-the-scenes-with-lanvin-and-arsenal-for-gq-style_250

Publicidad

Durante el Mundial Brasil 2014, fue elegido el jugador más sexy por las mujeres (ya vemos por qué), también se llevó el título del “Hottest Premier League Player” en 2015.

giroud magazine

Si hablamos futbolísticamente de Giroud podemos decir muchas cosas, pero si nos enfocamos únicamente en su físico nos quedamos sin palabras. Por esa razón dejaremos que las imágenes hablen por sí solas.

stuff.con.ze
stuff.con.ze

Más de Equipo Eme