#FridayManCrush: Ryan Gosling

Nuestro crush de la semana es el atractivo y talentoso Ryan Gosling, este actor no necesita ninguna introducción…

Ryan Thomas Gosling nació el 12 de noviembre de 1980 en Canadá, desde pequeño actuaba en bodas junto a su hermana mayor, Mandi. Consiguió su primer trabajo para televisión a través de una audición libre para The Mickey Mouse Club cuando tenía 13 años.

Ver más: #FridayManCrush: Ryan Reynolds

Ryan Gosling (4)

A Gosling le costó mucho trabajo dejar atrás esa imagen de niño Disney para poder interpretar papeles dramáticos. Gracias a su actuación en la cinta The Believer en 2001, consiguió grandes críticas y lo catalogó como uno de los actores jóvenes más poderosos del momento.

Ryan Gosling (3)

Publicidad

Sin embargo, la película que lo hizo dar un gran paso en su carrera fue The Notebook, la interpretación de Gosling como Noah robó más de una un suspiro con la siguiente escena.

it-wasnt-over

Obtuvo una nominación como Mejor actor en los premios Oscar con su actuación en Half Nelson. A partir de ese momento comenzó a interpretar papeles más oscuros como el personaje Dean en de Blue Valentine.

Ryan Gosling (1)

Sin lugar a dudas, Gosling ha demostrado en sus años de carrera que es un “camaleón” debido a los diversos personajes que ha interpretado, desde el dulce y adorable Noah hasta el peligroso y oscuro Driver en la cinta Drive.

Publicidad

Ryan Gosling

En su vida personal ha conquistado a grandes actrices de Hollywood como a Sandra Bullock, Rachel McAdams y su novia actual y madre de su hija, Eva Mendes. Sí chicas, ¡le gustan las latinas!

Ryan Gosling (5)

Su intensa mirada de azul claro, su intensa personalidad y caballerosidad puede derretir a cualquier mujer que desee.

Actor, empresario y rompe corazones es algunas de las razones por las que el sexy Ryan Gosling es nuestro Crush de la semana.

Imágenes: Tumblr

Más de Equipo Eme