#FridayManCrush: Sam Heughan

Si todavía no lo conoces, pues hoy te presentamos a este guapo escocés, quien es nuestro primer #Crush de 2016

Sam Heughan nació el 30 de abril de 1980 en Nueva Galloway, Escocia. Estudió en el Real Conservatorio de Artes Escénicas de la ciudad de Glasgow y comenzó su carrera en el teatro con pequeños papeles que, sin embargo, le valieron una nominación al premio Laurence Olivier como “Actor más prometedor”.

Ver más: Victoria’s Secret revela su lista de #WhatIsSexy

samheughansource.com
samheughansource.com

En la televisión británica participó en series como “Island at War”, “Rebus” o “Doctors”, todas apariciones secundarias por pocos episodios. “A very british sex scandal” y “Young Alexander the Great” de 2010 fue la película para televisión que lo dio a conocer en Europa.

En 2014 todo cambió con “Outlander” (Forastera), la adaptación de la novela literario escrita por Diana Gabaldon. Como protagonista, le da vida a Jamie Fraser, un joven soldado escocés, inteligente, sensible, amor de Claire y con un sentido del humor único que, además, tiene un físico casi perfecto. ¿No nos creen?

Sam-Heughan-Hollywood

Publicidad

Sus brazos y abdominales perfectamente torneados, cabello rojo y penetrantes ojos azules -además de su acento- han derretido a más de una (nosotras incluidas). De hecho, varios de sus grupos de fanáticas se hacen llamar “Heughligans”.

Sam en Kilt

Quizá fue por las escenas sin ropa… o por su carisma y jovialidad, lo cierto es que quedó en el quinto puesto del ranking de los “Hombres más Sexies” la revista People. Ya sea kilt, la vestimenta tradicional de los hombres de Escocia, o en un traje a la medida, Sam Heughan siempre se ve impecable, algo que le suma muchos puntos.

Sam de traje-Pinterest

También es un gran deportista. Gimasio, carreras, alpinismo, boxeo, triatlones, este chico parece hacer de todo, y lo mejor de todo es que lo coparte en sus cuentas de Twitter e Instagram. Seguro seguiremos sumando razones para mantenerlo como #Crush

Publicidad

Más de Equipo Eme

¡Mantén en buen estado los pisos de cerámica con estos materiales!

Alarga la duración del piso y economiza siguiendo estos consejos
Leer más