#FridayManCrush: Sebastián Rulli

Atractivo y talentoso, son dos palabras que definen a nuestro crush de esta semana, nada más y nada menos que el actor Sebastián Rulli

Rubio, alto, serio pero divertido a la vez, apuesto y un buen intérprete de personajes en la pantalla chica. Sebastián Rulli es sin duda un conquistador y rompecorazones, pues a través de su talento no solo se ha convertido en referencia actual de los galanes de telenovela por su indiscutible talento sino también al ser uno de los hombres más atractivos del espectáculo.

Ver más: Ellos conducirán los Latin Grammy 2016

sebastián rulli

Comenzó su carrera haciendo modelaje, desfilando para importantes marcas a nivel internacional en Europa, México y Estados Unidos, y tiempo después se adentró al mundo de la actuación, una vez que se matriculó en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), de donde han nacido estrellas de la talla de Fernando Colunga, Eduardo Verástegui, Ernesto Laguardia y Jorge Salinas.

sebastián rulli
Televisa.com

Este actor argentino nacido en 1975 y nacionalizado posteriormente en el país azteca ha participado en más de quince melodramas como parte del elenco así como protagonista de varias historias. Igualmente, compagina su rol como actor de telenovelas con el teatro.

Publicidad
b281912fd007336c08505093db48c27a
Pinterest

Durante su carrera ha sido mecedor de importantes reconocimientos dentro y fuera de México. En dos oportunidades ha sido galardonado por los Premios ACE en la ciudad de Nueva York, People en Español Premios Juventud y Bravo, además de estar nominado en varias oportunidades a los TVyNovelas, donde en el 2015 obtuvo la estatuilla como mejor actor protagónico por su personaje principal en la telenovela Lo que la vida me robó, donde compartió con su actual pareja la actriz Angelique Boyer.

Dibujo
Instagram

Su personalidad, belleza, sex-appeal y buen gusto a la hora de vestir son algunas de las características que nos encantan de Sebastián Rulli, y es que han sido estos mismos atributos además del poder masivo que tiene como figura del entretenimiento lo que la revista People en varias ocasiones lo ha invitado a aparecer en las ediciones de la importante publicación.

sebastián rulli
Instagram

Además de la actuación, Rulli ha demostrado que es todo un aficionado de los deportes extremos y la experiencia arriesgadas: ha nadado con tiburones, disfruta de la velocidad en las pistas de carrera, se ha lanzado en paracaídas, practica snowboard y da uno que otro paseo a bordo de un go karts pero también disfruta salir con su motocicleta a recorrer la ciudad.

Imagen: Pinterest

 

Publicidad