#FridayManCrush: Tom Hiddleston

Nuestro crush de la semana es el villano más amado del cine, sino sabes de quién hablamos entonces te lo presentamos

tumblr_mwcq0fyXoE1rwazoko1_500

Ver más: Los villanos más sexis de los últimos tiempos

Thomas William Hiddleston nació el 9 de febrero de 1981 en Londres, Inglaterra, desde pequeño se interesó por la actuación gracias a su madre, una antigua actriz de teatro.

tom hiddleston suit 1

En 2005 se graduó en la Real Academia de Arte Dramático, la cual es la mejor escuela de arte dramática en el mundo. Hiddleston interpretó pequeños papeles durante esos años, pero con ninguno de estos consiguió la fama que se esperaba.

Publicidad

Tom Hiddleston3

Para conseguirla tuvo que venir a su rescate un dios llamado Loki, personaje basado en los cómics de Marvel. Para poder interpretar este papel tuvo que seguir una dieta estricta y entrenarse con el arte marcial capoeira, gracias a eso consiguió veinte libras de puro músculo.

 www.sensacine.com
www.sensacine.com

A pesar de que originalmente Tom audicionó para interpretar a Thor, los directores decidieron que se vería mejor como Loki, y creemos que todo el mundo está de acuerdo que creó un personaje con cierta malicia y simpatía.

Tom-as-Loki-tom-hiddleston-31989604-500-238

A partir de ahí comenzó a trabajar con grandes directores del cine entre ellos Woody Allen, Steven Spielberg y Guillermo del Toro, con el mexicano rodó la cinta gótica de terror Crimson Peak.

Publicidad

Tom hiddleston

Dentro de pocos meses saldrá a los cines su más nueva película llamada High Rise, la cual está basada en la novela de J. G. Ballard y dirigida por Ben Wheatley. Y por lo que hemos visto en el tráiler se ve muy interesante, ¿no lo creen?

www.movies.com
www.movies.com

Este actor no solo tiene un gran carisma, sino que cuenta con mucha inteligencia, ya que sabe hablar francés, italiano y español con bastante fluidez; además, aprendió latín y griego antiguo.

tom hiddleston suit

Hiddleston tiene una sonrisa con la cual puede hacer que cualquier mujer se sonroje, una personalidad tan interesante que te mantendrá impactada y un cuerpo que simplemente querrá ver las millones de imágenes que tienen los buscadores. Así que para ahorrarte tiempo te dejamos varias de quien es nuestro crush de la semana.

Tom Hiddleston-www.bustlecom
www.bustle.com

Tom Hiddleston in Soho, London, Britain - 14 Feb 2011

Tom Hiddleston - www.shortlistcom
www.shortlist.com

Tom Hiddleston 1

Más de Equipo Eme

Amigdalitis y otras enfermedades que puedes evitar si sigues estos tips de limpieza bucal

Sigue estos consejos para mantener tu boca limpia y sin gérmenes
Leer más