#FRIDAYMANCRUSH: Tommy Haas

Sabemos que los deportistas se caracterizan por tener un cuerpo atlético y llamar la atención de muchas. En esta oportunidad traemos de las canchas de arcilla al tenista Tommy Haas.

Este apuesto tenista alemán ha anunciado su retiro en varias oportunidades, por lesiones que han acortado su carrera, siempre está presente en las canchas. Aunque aún no acumula puntos en el ranking mundial el 29 de junio en Wimbledon 2015 vence a Dusan Lajovic, con lo que levanto suspiros.

Ver más: 7 Buenas razones para ver el US Open

tommy haas (2)

Es diestro y reconocido en el mundo deportivo por su revés a una mano, solo superado por Roger Federer. Su mejor número lo alcanzó en mayo de 2002 cuando llego a ser el segundo en el ranking ATP. A los 36 años de edad, cuando eres considerado mayor para el tenis, logró posicionarse como en el puesto 14 del mundo.

tommy haas (1)

Publicidad

De cabello largo y mentón pronunciado, siempre se caracterizó por usar la gorra hacia atrás durante sus partidos. Actualmente está casado con la actriz y modelo Sara Foster, con quien tiene una hija, pero seguro la fila de mujeres esperando verlo después de cada partido, es inmensa.

tommy haas (3)

Más de Equipo Eme

CÁNCER DE MAMA: preguntas y respuestas

Autoexamínate, ese es el primer paso
Leer más